Sara Carbonero

Disfruta de las playas de Cádiz con amigos

Sara Carbonero apura los días de un verano diferente que acaba con una gran noticia

La periodista sigue compartiendo los mejores momentos de sus vacaciones mientras que su próxima 'vuelta al cole' llega con una importante novedad

por L.F.S.

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en el último año. Tras la mudanza a Madrid, después de cinco años en Oporto, llegó su separación de Iker Casillas, por lo que el verano prometía ser cuanto menos diferente, pero todo apunta a que el balance será más que positivo. Han dado para mucho las vacaciones y la periodista ha tenido tiempo de disfrutar con su familia, divertirse con amigos, conocer gente nueva y hasta reencontrarse con su exmarido en una boda. Ahora que septiembre ya se asoma a la vuelta de la esquina, le espera aún una muy buena noticia.

Sara Carbonero, la gran protagonista del último concierto de Kiki Morente

Según recoge la web de Radio Marca, la próxima temporada llega con novedades y una de ellas afecta directamente a Sara ya que su sección Que siga el baile que hasta ahora se enmarcaba en El programa de Vicente Ortega, pasará a ser un programa independiente de la parrilla que se emitirá los jueves a las 15h y estará dirigido y presentado por la periodista toledana. Tal y como explica la emisora, ha sido el éxito cosechado por sus entrevistas lo que les ha llevado a tomar la decisión de darle un espacio propio. Ante los micrófonos de la radio, Sara ha vivido algunos de los momentos más emotivos en los últimos meses. Explorando el lado más personal de figuras de la música, el cine o el deporte, la mayoría muy admiradas por ella, era frecuente que tanto el entrevistado como la entrevistadora acabasen con la emoción a flor de piel. 

VER GALERÍA

Este proyecto llegó a la vida de Sara Carbonero en un momento muy importante, ya que al poco de embarcarse en la aventura, un bache de salud le obligó a hacer una pausa para ser intervenida quirúrgicamente. Cuatro días después de recibir el alta, volvía ilusionada y nerviosa a la radio, la misma en la que hace años comenzó su andadura profesional. Desde entonces, el trabajo, tanto este como su labor al frente de Slow Love con su socia y amiga Isabel Jiménez, le ha servido de vía de escape ante el revuelo mediático provocado tras su separación. No obstante, aunque el éxito profesional siempre es un excelente revulsivo, el verdadero refugio para Sara han sido, además de sus hijos, sus amigas. 

VER GALERÍA

Un verano entre buenos amigos

A las incondicionales como su fiel escudera Isabel Jiménez o Raquel Perera, que se separó de Alejandro Sanz en 2019, hay que añadir cantantes a las que admira como Vanessa Martín o La Flaka, con las que ha vivido momentos inolvidables este verano. Gracias a algunas de ellas y en especial a la estilista Vicky Marcos, ha conocido a Kiki, el hermano de Estrella Morente, con el que ha entablado una amistad hace unos tres meses. Su círculo más cercano insiste a ¡HOLA! en que no se puede hablar de noviazgo entre ellos, a pesar de que Sara conoció a la familia de Kiki a mediados de junio, durante el último concierto de Estrella Morente en Madrid.

Con esta pandilla, que completan Mariola Orellana o Marta Girón, mujer del chef Ángel León, ha disfrutado de varias escapadas en primavera y también de estas semanas de descanso en las playas gaditanas. La primera quincena de agosto la pasó con Raquel Perera con la que alquiló una casa en Zahara de los Atunes (Cádiz) para relajarse junto a sus respectivos hijos: Martín y Lucas —los niños que la periodista tuvo con Iker Casillas— y Dylan y Alma —los de Raquel con Alejandro Sanz—. Todos ellos han sido un apoyo fundamental en este primer verano de soltera que ya tiene los días contados. Menos mal que parece que el otoño se avecina para Sara tan lleno de alegrías como los últimos meses.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie