elena-tablada-gtres3

Elena Tablada revela cómo es a día de hoy su relación con David Bisbal

La diseñadora, feliz con sus hijas Ella, de once años, y Camila de uno, responde a la preguntas de si le gustaría aumentar la familia

por hola.com

Parece que las aguas han vuelto a su cauce y Elena Tablada y su ex David Bisbal han decidido enterrar el hacha de guerra por el bien de su hija Ella, que ya tiene once años. La diseñadora y empresaria no quiso perderse el desfile en la Mercedes Fashion-Week Madrid de Fernando Claro, el modisto de su vestido de novia,  y respondió amablemente a las preguntas de la prensa sobre cómo es en la actualidad la relación con el padre de su hija. "Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija", señaló la esposa de Javier Ungría.

VER GALERÍA

Sin querer entrar en detallles de si se lleva bien o no con Rosana Zanetti, la esposa de Bisbal añadió: " Lo importante es con David, que es el padre de mi hija, puede ser su pareja quien sea. Al final el tiempo pone todo el mundo en su sitio". Recordemos que la polémica surgió a raíz de que la esposa de Bisbal publicara una fotografía de la hija menor de Elena Tablada y David Bisbal en la que aparecían vestidas iguales durante la Feria de Almería, y a partir de entonces se desató una batalla judicial por la protección de su hija menor, que afortunadamente parece haber concluido.

Tablada es muy feliz con su vida al lado de su marido Javier Ungría, con quien se casó el 4 de diciembre de 2018 en La Habana, y tuvo una niña, Camila, que el pasado mes de abril cumplió su primer año de vida. La feliz mamá cuenta con orgullo lo bien que se llevan sus dos hijas pese a la enorme diferencia de edad que existe entre ambas. "Se llevan muchos años y tiene una relación maternal, pero se llevan muy bien. La pequeña tiene un carácter que lleva a Ella como una vela", bromea la diseñadora. Y admite que Camila "kamikaze", como ella la llama con gracia,  "está para comérsela, es muy simpática, pero no para, no para". En cuanto a los parecidos asegura que la pequeña "es una mezcla total". "Hay mucha gente dice que es igual al padre, pero luego también me dicen que se parece a mi".

En ¡HOLA!: Elena Tablada y Javier Ungría nos presentan a su hija, Camila

-Elena Tablada viaja por primera vez a Miami con sus dos hijas

VER GALERÍA

Elena tiene claro que de momento no desea ampliar la familia y está feliz de haber podido retomar las rutinas después del verano: "Muy bien, con muchas ganas, pero ya por fin otra vez rutinas, horarios, hacía falta". En cuanto a su esposo, asegura que pese a la pandemia está trabajando mucho en el restaurante del que es gerente. "El lo está viviendo bien, trabajando a tope, lo hace con mucho placer porque es muy entregado". Y ella desea retomar sus trabajos como diseñadora, tiene su propia línea de ropa ETNA, pero desea lanzar una más enfocada a niños y en bebés. "Mi mundo son los niños ahora, estoy encantada". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie