Elena Tablada

Elena Tablada y sus originales bikinis, así es la nueva colección de la diseñadora

La empresaria se convierte en la mejor modelo de las piezas de baño de su firma bajo el sol del Caribe

por Gtresonline

Elena Tablada continúa trabajando al frente de su firma E.T.N.A. y parece estar más que preparada para dar la bienvenida a las cálidas temperaturas. Tanto es así que, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la ex del cantante David Bisbal se ha adelantado al ansiado verano y ha puesto rumbo a Cuba para desconectar y disfrutar por unos días de los placeres que brinda La Habana. Un entorno paradisiaco que se ha convertido en el mejor escenario para que la empresaria luzca algunos de los modelos que ha ideado para su nueva y original colección de baño, que no han dejado indiferentes a sus seguidores.

VER GALERÍA

En un marco de ensueño y bajo el sol del Caribe, Tablada, cuyos abuelos maternos son originarios de Cuba, se ha escapado a la isla junto a su pareja, el abogado Javier Ungría. La empresaria no ha dudado en compartir algunos de los instantes que ha vivido en su escapada romántica, donde, además de disfrutar de desayunos tropicales y algún que otro chapuzón, se ha convertido en el mejor maniquí para promocionar las nuevas piezas de su marca. Así, la 'celeb' ha posado delante del objetivo con las novedades de la colección, como el modelo 'Kimera', un dos piezas reversible unido por una lazada que se convierte en trikini. La original prenda de baño, que ha lucido en su versión más ‘hippie chic’ con estampado 'tie dye' y también con un 'print' en blanco y negro más salvaje, está disponible por 92 euros y ha causado furor entre los usuarios de la red.

No obstante, esta no ha sido la única propuesta de la nueva colección que Elena ha metido en la maleta. La diseñadora también ha disfrutado del mar con piezas más clásicas, aunque con pequeños guiños modernos, como un bikini burdeos con parches y cordones bautizado como 'Sweet Heart', que está a la venta por 60 euros en la página web de la firma.

Así, disfrutando de las vacaciones con su pareja y emocionada con su nueva propuesta de baño, Tablada ha sacado su lado de modelo para convertirse en la mejor defensora de su marca. Por su parte, el padre de su hija Ella, el 'triunfito' David Bisbal, ha celebrado una Semana Santa diferente. El artista, que a principios de año anunció su compromiso con Rosanna Zannetti, se ha escapado junto a la modelo venezolana a su Almería natal para vivir en primera persona las tradiciones propias de esta festividad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie