David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti, un amor de ¡otro planeta!

El cantante y su prometida se encuentran pasando la Semana Santa en Almería, tierra natal de él, donde han visitado el telescopio más grande de Europa

por hola.com

Uno de los lugares favoritos de David Bisbal es su tierra natal, Almería. Allí se encuentra feliz rodeado de su familia e intenta volver siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. La pasión por sus raíces se la ha transmitido a su prometida, Rosanna Zanetti, que ha encontrado en la ciudad de su novio su hogar. Esta Semana Santa, el artífice de Hijos del mar y la venezolana han decidido pasar unos días de desconexión en la ciudad del almeriense en la que también les ha acompañado, Ella, la hija que el músico tuvo con Elena Tablada. Desde que ha triunfado, el artista pasa largas temporadas fuera de casa y, por eso, cada vez que regresa le gusta redescubrir algo nuevo de los muchos atractivos turísticos que tiene su tierra. En esta ocasión, Bisbal se ha quedado impresionado con una visita que ha hecho con Rosanna al observatorio astronómico de Calar Alto situado en la Sierra de Filabres.

VER GALERÍA

Muy abrigados con cazadoras de plumas -el observatorio se encuentra a gran altitud- la pareja ha compartido una fotografía desde el interior de este centro que alberga el telescopio más grande de Europa continental, tal y como explicaba el músico. “Esta Semana Santa he aprovechado para visitarlo con mi familia. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis. Es una experiencia única”, escribía en unas palabras que transmiten su emoción. Además de la foto en la que aparece con su novia, el almeriense también ha publicado otra imagen en la que se le ve mirando por el gran telescopio, una “maravillosa experiencia que nos encantó” y ha aprovechado para dar las gracias a los astrónomos y al personal que ha gestionado este galáctico recorrido.

 

Qué emoción poder vivir la #SemanaSanta en mi Almeria querida!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

- El tierno homenaje de la hija de David Bisbal, Ella, al pequeño Gabriel en Almería

- ¡A toda velocidad! David Bisbal y Rosanna Zanetti recorren la costa almeriense en moto acuática

Calar Alto ha sido una de las muchas actividades que David está realizando esta Semana Santa. Este Jueves Santo acudía con la mujer de su vida a una de las procesiones de su ciudad, en las que fue el encargado de dar la señal para que los cofrades levantaran el paso. “Mucha fuerza”, se le oye decir en un vídeo que ha compartido y que acompaña de un mensaje que muestra sus sentimientos. “Qué emoción poder vivir la #SemanaSanta en mi Almería querida”, escribía. Además de procesiones y excursiones, David también nos ha mostrado su lado más solidario, una faceta que quiere inculcar a su hija. Juntos fueron hasta el lugar en el que decenas de vecinos han recordado al pequeño Gabriel Cruz -el niño que desapareció en Nijar y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el maletero del coche de la pareja de su padre- con flores, velas, juguetes, dibujos, cartas y fotografías. Allí le dejaron unos “pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se han unido por ti, Gabriel”.

Este 2018 está siendo inolvidable para David y Rosanna. El 15 de enero nos sorprendían anunciando a bombo y platillo que se habían comprometido. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y…. ¡me contestó que sí!”, escribió el cantante junto a una imagen en la que se ve a los dos y a la venezolana mostrando orgullosa su anillo de pedida. Aún no se ha anunciado cuándo será la boda, que supondrá el broche perfecto a su historia de amor que comenzó en la primavera de 2016. Quizá su enlace sea secreto como lo fue su inscripción como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, un pequeño municipio madrileño que eligieron para pasar lo más desapercibidos posible y no levantar revuelo alrededor de la noticia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie