Elena Tablada al volver de Miami con sus hijas

Elena Tablada viaja por primera vez a Miami con sus dos hijas

Al regresar ha hablado de su estancia y también de la nueva paternidad de David Bisbal

por hola.com

Toca volver a la rutina. Tras una escapada en la que ha recargado pilas y se ha reencontrado con muchas de las personas a las que quiere, Elena Tablada ha regresado a Madrid. La diseñadora, procedente de Miami, ha aterrizado con sus dos niñas, Ella y Camila, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde ha hablado de este viaje tan significativo, que, con toda probabilidad recordará para siempre con una sonrisa. Y es que no solo es el primero que hace a la ciudad americana después del confinamiento, sino que también es la primera vez que les acompaña la pequeña de la casa, que ha podido conocer a gran parte de sus seres queridos, que hasta ahora solo la habían visto por fotos y vídeos. "He podido disfrutar de toda la familia, que tenía mucho tiempo sin verla. Tenía muchísimas ganas de ir", ha dicho la empresaria, que ha apostado por la moda comfy para el largo vuelo.

Loading the player...

- La dolencia que sufre Elena Tablada desde el embarazo de su hija Camila
La complicidad de Elena Tablada y Raquel Perera en su jornada en familia

Durante los días que ha estado en Miami, ciudad en la que vivió durante mucho tiempo y en la que celebró su boda civil con Javier Ungría tal y como mostró ¡HOLA! en exclusiva, Elena y sus princesitas han recorrido sus rincones favoritos en compañía de los allegados que las esperaban con los brazos abiertos. La última vez que estuvo allí la diseñadora fue a finales de febrero con su hija mayor y ahora regresan siendo una más. Aprovechando su estancia en Estados Unidos, ha celebrado con Ella y baby Cam -así la llaman cariñosamente- la fiesta de Halloween acudiendo a un parque temático disfrazadas de Superwoman. "Así́ nos hicieron... pero si no, así́ hubiésemos aprendido a ser", decía junto a una simpática foto de las tres ataviadas como la famosa superheroína.

 

En Miami Elena no solo se ha reencontrado con personas importantes para ella, sino también ha podido hacerles partícipes de la bonita etapa que está atravesando. En abril su felicidad se completaba con el nacimiento de Camila, quien llegó al mundo para hacer olvidar a su mamá todos los miedos e incertidumbres que la acompañaron en las últimas semanas de embarazo al coincidir con la pandemia. La diseñadora se siente plena con sus dos hijas, en las que está completamente volcada. Además, no puede ocultar su orgullo al ver la complicidad que existe entre las dos niñas desde el momento en el que se conocieron. También está muy contenta al haberse convertido en tía de Oliver, el primer hijo de su hermana Naelé y Adrián Chamorro.

VER GALERÍA

Una buena noticia

En medio de este viaje, Tablada conocía que su ex, David Bisbal, ha sido nuevamente padre junto a Rosanna Zanetti. Han dado la bienvenida a una niña llamada Bianca pero también tienen un niño de un año llamado Matteo. Este nacimiento es, sin duda alguna, una noticia muy feliz para la hija que el cantante y Elena tienen en común, y es que Ella, a juzgar por las imágenes, parece estar entusiasmada en su papel de hermana mayor. Es por eso que la diseñadora, tal y como ha confirmado, ha podido dar la enhorabuena al intérprete de temas tan conocidos como Corazón latino, Ave María, Dígale, Silencio, Diez mil maneras o Culpable, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie