La complicidad de Elena Tablada y Raquel Perera en su jornada en familia

Las amigas han organizado un divertido plan con sus hijos para el fin de semana

Por Belén Nava M.

Tras un tiempo viviendo en Miami, Raquel Perera ha hecho las maletas y se ha instalado en Madrid para que así Alma y Dylan, los niños que tuvo con Alejandro Sanz, puedan crecer cerca del coach de La Voz y también de sus hermanos paternos. Han pasado solo unas semanas dese que llegó a nuestro país, pero la empresaria parece que está completamente adaptada a su nueva rutina, en la que uno de los planes inamovibles es pasar tiempo con personas a las que quiere como, por ejemplo, Elena Tablada. Ambas mantienen una bonita amistad desde hace años en la que la distancia no ha hecho mella sino que han seguido tan unidas como siempre y ahora que están cerca disfrutan haciendo muchos planes juntas. Así, aprovechando las agradables temperaturas otoñales de la capital, este sábado salían a jugar al parque con sus niños y plasmaban en imágenes el reencuentro, en el que las risas y la complicidad han sido una constante.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La cariñosa felicitación de Raquel Perera a Manuela, hija de Alejandro Sanz

Los sentimientos encontrados de Raquel Perera al comenzar una nueva etapa: 'Estaremos bien'

Semanas atrás, recién aterrizada en España, Raquel cogía por primera vez en brazos a Camila, la hija de su amiga y Javier Ungría, a la que hasta entonces solo había podido ver por fotos y vídeo ya que llegó al mundo el pasado mes de abril, en plena crisis sanitaria. "Encuentros cumplidos, baby Cam", decía plasmando este bonito momento. Aunque sin duda la que más disfrutó de esta presentación oficial fue Alma, que se deshizo en mimos y atenciones con la pequeña. "Alma loca con los bebés reales, nos la queremos quedar", decía la psicóloga, que es la madrina de bautizo de la primogénita de Tablada, Ella Bisbal. Al ver la preciosa imagen de las dos niñas juntas entendiéndose a la perfección, Elena le recordaba lo contenta que está de poder tenerla cerca. "Qué ganas teníamos de vosotros, y ahora más cerquita... Bienvenida a tu nueva vida, es toda tuya".

En esta nueva vida que ha comenzado tras firmar el divorcio de Alejandro Sanz, Raquel no solo tiene la suerte de estar cerca de muchas personas a las que quiere y la quieren, sino que también está ilusionada porque tras la mudanza inicia también una nueva andadura profesional. Tal y como ella misma adelantaba emocionada, va a colaborar en un centro online de calidad de vida, cambio y progreso. Aunque durante años se ha dedicado al mundo de la música -conoció al intérprete de temas tan conocidos como Corazón partío, Mi marciana, Y si fuera ella o Se le apagó la luz formando parte de su equipo-, estudió Psicología. Es por eso que, tras volcarse en el márketing y la comunicación, retoma esa formación para involucrarse en esta plataforma de terapia online. “Un lugar donde la vida recuperara su sentido” señala la web del centro al que se ha incorporado, en el que se ofrecen acompañamiento psicológico, recursos de aprendizaje y recursos de autocuidado.

VER GALERÍA

Dos mudanzas que han llenado de alegría a Alejandro Sanz

Un año después de anunciar su decisión de poner fin a su matrimonio -lo hacían el pasado verano con un mensaje en el que dejaban claro que los sentimientos entre ellos se mantienen y siempre serán una familia-, Alejandro y Raquel han llegado a un acuerdo de divorcio en el que ha primado el bienestar y la felicidad de sus hijos a pesar de que en este proceso judicial atravesaron un bache y se declararon la 'guerra'. Al dejar Miami, Alma y Dylan, que tienen seis y nueve años, respectivamente, tendrán cerca a su madre en el día a día pero también a su padre. Una excelente noticia para el artista, quien vive con alegría la mudanza simultánea de su primogénita. Manuela Sánchez se ha instalado en España con su madre, Jaydy Michel, y su hermano pequeño, Leonardo, porque el marido de la modelo ha fichado como entrenador de un equipo de Madrid.