Elena Tablada y Javier Ungría nos presentan a su hija, Camila

En ¡HOLA!: Elena Tablada y Javier Ungría nos presentan a su hija, Camila

'El final del embarazo en medio del confinamiento se me hizo muy duro… Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa'

por hola.com

Elena Tablada y Javier Ungría se convirtieron en padres de su primera hija en común el pasado 21 de abril, en plena crisis sanitaria por la pandemia. Dos semanas después de la feliz noticia, la diseñadora relata en un excepcional reportaje de la revista ¡HOLA! cómo fue la experiencia. "El final del embarazo en medio del confinamiento se me hizo muy duro… Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa", ha explicado Elena que, a pesar de las circunstancias actuales, está disfrutando plenamente de su segunda maternidad. Todos los detalles del nacimiento y las mejores imágenes de la pequeña Camila junto a sus padres, las puedes encontrar esta semana en el nuevo número de ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco habitual. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

"Su llegada al mundo no fue como esperábamos, pero fue como tenía que ser y para mí, perfecto. Camila nació en el momento ideal para recordarnos la importancia que tiene el contacto piel con piel", ha explicado Elena Tablada que, tan vital y optimista como siempre, ha sacado el lado positivo del nacimiento de su hija en medio de una situación tan compleja, donde la preocupación e incertibumbre de los días anteriores le provocaron cierta ansiedad. Ahora, sonrientes, Elena y Javier nos presentan a su primera hija en común, puesto que la diseñadora, de ascendencia cubana, se convirtió en madre por primera vez hace diez años, con Ella Bisbal. 

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco como todos los miércoles, puedes encontrar un amplio reportaje con todos los detalles del nacimiento de Camila y las imágenes más tiernas tanto de los felices padres como de la pequeña recién nacida. Además, la feliz mamá cuenta cómo ha recibido Ella la llegada de su hermanita o cómo han conocido tanto su madre como su abuela a Camila. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Su historia de amor 

Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban a finales del pasado mes de noviembre la noticia del embarazo de la diseñadora mediante una foto de los dos junto a Ella y la mascota de la familia. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", decía la pareja, que estaba a punto de celebrar su primer aniversario de boda. La feliz pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, pero fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos.

- El tierno momento en que la hija de Elena Tablada y Javier Ungría conoce a la mascota de la familia

- Primeros bailes con Camila y la sorpresa de sus 'princesas', la felicidad de Elena Tablada

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie