tablada-salsa

Primeros bailes con Camila y la sorpresa de sus 'princesas', la felicidad de Elena Tablada

La diseñadora está disfrutando del Día de la Madre por primera vez con sus dos hijas

por Belén Nava M.

Con mucha energía y teniendo muy presentes sus raíces cubanas, así ha comenzado la jornada Elena Tablada. La diseñadora se siente pletórica al celebrar por primera vez el Día de la Madre con sus dos hijas, Ella y la pequeña Camila, que tiene poco más de una semana de vida. Aún se está recuperando del parto y bromea diciendo que parece que está de nuevo embarazada y se han dejado a un bebé dentro, pero dice ser "más feliz que nunca". Su sonrisa habla por sí sola, está encantada con las niñas y con lo cómplices que son en tan poco tiempo. "Cuerpo postparto parecido a cinco meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos...  Pero más afortunada y feliz, imposible. Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas", ha comentado junto a una bonita imagen de las tres juntas besando con ternura a la pequeña mientras duerme plácidamente en brazos de su mamá.

VER GALERÍA

Elena lleva el ritmo en la sangre y parece que sus hijas han heredado de ella esa alegría y desparpajo. Tras ver como su primogénita, muy coqueta ataviada con un bolso, se movía con soltura con su hermanita en brazos al ritmo de la música, la diseñadora ha convertido el salón en una pista y se ha puesto a practicar algunos pasos de salsa mientras escuchaba la canción Marina quiere bailar, interpretada por el grupo La charanga habanera. "Por fin puedo moverme sin dolor. Asuuuucar", ha dicho divertida mientras cogía a Cam -así llama cariñosamente a su bebé- y la convertía en su compañera de baile.

Loading the player...

Una nueva etapa en la que la familia no deja de crecer

Desde que llegara al mundo su segunda hija, Tablada vive unos días emocionantes en los que se centra en disfrutar cada segundo al lado de su familia. Además, este domingo ha sido especialmente bonito porque Ella y Camila le han sorprendido por el Día de la Madre, este primer domingo de mayo. Al levantarse ha visto unos detalles artesanales de incalculable valor sentimental. "No puedo ser más afortunada con mis dos princesas", ha dicho junto a una foto en la que se ven los dos regalos. Por un lado, un recipiente de barro con la base en forma de corazón y, por otro, una carta escrita en un papel rojo en la que se puede leer: "Muchas gracias por darme la vida, yo te quiero con todo mi corazón. Camila también te quiere".

VER GALERÍA

Con un gran ramo de rosas y el mejor regalo, Elena Tablada y Javier Ungría celebran su aniversario

La conexión 'más mágica y espectacular' de Elena Tablada con su bebé

La recta final del embarazo no fue fácil para Elena Tablada ya que el confinamiento la obligó a no salir de su domicilio más que para las revisiones con el médico, y tuvo las lógicas preocupaciones al pensar en el momento del parto, ya que se producía en medio de una crisis sanitaria mundial. Afortunadamente, esas semanas han quedado atrás y ya son cinco en casa, teniendo en cuenta a su perrita Molly, a la que consideran una más de la familia. "No puedo ser más feliz ni bendecida. Mi hija es tal como la soñé, pedí y recé", aseguraba la diseñadora, que ya ha podido disfrutar de algunos paseos al sol con la pequeña de la casa. Además, próximamente podrá sumarse a estos planes Naelé, la hermana pequeña de Elena, y su primer hijo, Oliver, cuya llegada está prevista para dentro de escasos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie