tablada-ungria-gtres

Elena Tablada y Javier Ungría anuncian que han sido padres con una preciosa imagen de su bebé

El matrimonio ha dado la bienvenida a una niña, la primera para la pareja

por hola.com

Después de nueve meses de dulce espera, inquietud y ilusión, el momento más esperado por Elena Tablada y Javier Ungría al fin ha llegado. La diseñadora y el empresario han dado la bienvenida a su hija este martes, una niña a la que han llamado Camila y que esperaban con muchas ganas. A la pequeña ya la llaman Cam, tal y como compartía la nueva mamá en una publicación en la que podíamos ver la primera imagen de la pequeña. El nacimiento de este bebé completa la felicidad del matrimonio y es motivo de inmensa alegría para su hermana mayor, Ella Bisbal, que con diez años ha estado colaborando activamente con todos los preparativos, ha dado su opinión cuando barajaron los nombres, ha acudido a las ecografías con su mamá e incluso ha hecho la maleta del hospital con toda la ropita de la pequeña. 

VER GALERÍA

En la tarde del martes se publicaban las primeras informaciones en las que se anunciaba que Elena había sido ingresada para dar a luz, finalmente, a su esperada bebé. Finalmente, a última hora de la noche publicaban esta primera imagen en la que se ve a Javier Ungría con la pequeña acurrucada en sus brazos. "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor", escribe ella. Entre las respuestas a la fotografía no han faltado las de Paula Echevarría, que le daba la enhorabuena a la pareja asegurando que le hacía especialmente feliz leer esta buena noticia. También Aless Gibaja, Elisabeth Reyes o Noelia López han dejado sus mensajes llenos de cariño para el matrimonio.

Las últimas semanas de embarazo no han sido nada fáciles para la diseñadora, que ha sufrido intensos dolores de espalda y, además, ha tenido días complicados marcados por el confinamiento y la imposibilidad de salir a pasear, seguir adelante con su rutina... A pesar de esto, Elena ha intentado mantener el optimismo en todo momento. "He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia", decía Elena, quien se ha refugiado en la meditación para desconectar del mundo exterior y conectar consigo misma.

Durante el embarazo, Elena se ha mantenido muy activa. "En este embarazo sí que me estoy cuidando más. Estoy haciendo deporte, yoga, bailando, cardio…", aseguraba la diseñadora en los primeros meses. Además, en el tercer trimestre también acudió a clases de preparación al parto. "En la recta final me pongo en manos de MAMIfit para preparación al parto, seguir manteniendo mi forma física ahora y después del parto, pero sobre todo para los dolores de espalda. Mi 'highlight' de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitita", explicaba junto a unas imágenes de estas sesiones hechas antes del confinamiento.

VER GALERÍA

Tan llena de energía ha estado Tablada durante esta dulce espera que a lo largo de estos nueve meses ha hecho escapadas a diferentes puntos del mapa. En enero Javier y él vivían una segunda 'luna de miel' en Berlín, en febrero desconectaban en la estación de esquí de Crans Montana (Suiza) y a finales del mismo mes disfrutaba del sol de Miami, donde aprovechaba la visita para celebrar al lado de familiares y amigas como Raquel Perera el baby shower de su hija y el décimo cumpleaños de Ella. El otro baby shower que iba a celebrar en Madrid, sin embargo, no pudo finalmente hacerlo por la crisis sanitaria.

Su historia de amor

Fue a finales de noviembre cuando Elena y Javier anunciaban la noticia del embarazo de la diseñadora mediante una foto de los dos junto a Ella y la mascota de la familia. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", decía la pareja, que escasos días después celebraba su primer aniversario de boda. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un 'sí, quiero' celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos.

VER GALERÍA

Este embarazo ha sido muy significativo para Elena ya que ha coincidido en el tiempo con el de una de las personas más importantes de su vida, su hermana pequeña, Naelé. La joven, que se casó el pasado verano con Adrián Chamorro en un enlace de ensueño en la finca El Tomillar y ante invitados como Kiko Rivera e Irene Rosales, va a ser madre por primera vez. Esta primavera dará a luz a un niño que se llevará muy poco tiempo con su primita, lo que les permitirá, a buen seguro, forman un perfecto tándem. 

Loading the player...

El último plan familiar de Elena Tablada antes de dar a luz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie