El tierno momento en que la hija de Elena Tablada y Javier Ungría conoce a la mascota de la familia

El tierno momento en que la hija de Elena Tablada y Javier Ungría conoce a la mascota de la familia

Nada más llegar a casa, la diseñadora y el empresario presentaron a la pequeña Camila a su perrita Molly

por Belén Nava M.

La felicidad de Elena Tablada y Javier Ungría se completaba el pasado martes 21 de abril con el nacimiento de su primera hija en común, para la que han elegido el nombre de Camila. Debido a la crisis sanitaria, los allegados del matrimonio no han podido todavía ver a la pequeña nada más que por foto o vídeo ya que las visitas están restringidas y, por tanto, tendrán que esperar para cogerla en brazos. Quienes sí disfrutan ya de su compañía en casa son Ella Bisbal y Molly, una perrita blanca de raza goldendoodle que protagonizaba un bonito momento cuando veía al nuevo miembro de la familia entrar por la puerta de su domicilio. Ha sido Naelé Tablada, hermana pequeña de la diseñadora, quien ha compartido una imagen de esta original presentación oficial. "Qué suertuda Molly que ya conoce a Camila. Qué ganas de conocerte, pequeñita", ha escrito junto a la foto en la que se ve cómo el orgulloso papá se agacha con la niña para enseñársela a su mascota.

VER GALERÍA

Elena no puede todavía pasear por la calle a su pequeña, pero aprovecha el sol y las agradables temperaturas primaverales de Madrid sacándola a la terraza de su casa, que se ha convertido en un punto neurálgico para estos días de confinamiento. Es precisamente aquí donde ha compartido una imagen que parece resumir lo bien que se siente en esta nueva etapa que ha comenzado a escribir tras la llegada de su segunda niña. "No preferiría estar en otro lugar", dice junto a la instantánea, en la que aparece Javier siguiendo adelante con su rutina de ejercicios y la orgullosa hermana mayor, Ella, sentada en un sofá balanceando con el pie el moisés de su hermanita. Una escena llena de gestos de amor y complicidad que, a buen seguro, se repetirá con frecuencia a partir de ahora.

Hasta el momento, el matrimonio tan solo ha compartido una imagen de la niña. "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor", escribía Elena junto a una fotografía en blanco y negro en la que la recién nacida hace el piel con piel con su padre, quien la mira embelesado. Familiares y amigos como Paula Echevarría, Elisabeth Reyes, Eva González, Laura Matamoros, Colate, Marisa Jara, Noelia López, Soraya Arnelas, Beatriz Luengo, Raquel Perera, Adriana Abenia o Raquel Rodríguez, entre otros, reaccionaban ante este mágico instante y felicitaban a los nuevos papás, enviándoles sus mejores deseos para esta feliz llegada que se produce casi dos años después de su boda religiosa -enlace del que ¡HOLA! mostró las imágenes en un excepcional reportaje exclusivo-.

VER GALERÍA

Felicidad por partida doble

La recta final no ha sido fácil para Elena Tablada. Además de sufrir fuertes dolores de espalda, el confinamiento ha hecho que algunos días se le hayan hecho cuesta arriba. Sin embargo, el balance general del embarazo ha sido bueno: no ha perdido el optimismo pese a las circunstancias, ha hecho deporte, la meditación ha sido su gran aliada para desconectar, ha podido viajar con su marido, celebrar un baby shower con sus amigas de Miami, preparar la habitación y los juguetes de Camila personalmente... Pero, sin duda, una de las cosas más bonitas de esta dulce espera ha sido poder vivirla a la vez que su hermana. Y es que Naelé, que se casó el pasado verano con Adrián Chamorro, cuenta los días para convertirse en mamá, en su caso de un niño al que tiene claro que va a poner el nombre de Oliver. Ambas han entrenado juntas o han hecho sesiones de belly painting, convirtiendo sus barriguitas en auténticas obras de arte. Además, como los niños se llevarán tan solo unos días, podrán compartir mucho tiempo juntos y convertirse en los mejores compañeros de juegos y travesuras.

Primeras imágenes de Javier Ungría tras ser papá de su primer hijo con Elena Tablada
El último plan familiar de Elena Tablada antes de ser mamá por segunda vez

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie