La última tentación

Mayka y Andrea presentan (y ponen a prueba) a sus nuevas parejas en 'La última tentación'

Alejandro y Roberto, novios de las exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', debutan en el 'reality' junto a otras tres parejas: Lester y Patri, Fani y Christofer y Lucía e Isaac

por Noemí Fernández

En La última tentación cinco parejas volverán a poner a prueba sus relaciones en una villa de lujo, ubicada en la República Dominicana. Se trata de la primera secuela de La isla de las tentaciones, que reunirá a protagonistas de las temporadas anteriores con sus exnovios, excompañeros de edición e, incluso, con personas con las que pueden tener cuentas pendientes. Desde este mismo miércoles, viejos conocidos del reality como Lester y Patri, cuyo noviazgo surgió tras la segunda edición; Fani y Christofer, que regresan tras participar juntos en la primera temporada; o Lucía e Isaac, juntos después de que él rompiera con Marina; se unirán a Mayka y Andrea que, en esta ocasión, regresan de la mano de dos chicos anónimos, Alejandro y Roberto, respectivamente.

VER GALERÍA

- Primeras imágenes de las parejas de 'La última tentación'

Mayka rompió su relación con Pablo en la segunda edición de La isla de las tentaciones y, ahora, vuelve al programa junto a Alejandro Bernardos. El nuevo novio de la concursante tiene 27 años, es de Madrid y quizás les resulte familiar a los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que participó a finales de los 2000. Son pareja desde que se conocieron en un viaje de influencers y, desde entonces, comenzaron una relación que la concursante definió en la presentación del programa como "complicada por sus diferentes personalidades". Él cree que aún no está enamorado de ella, pero está dispuesto a luchar porque la relación salga bien, hasta el punto en el que Alejandro ha prometido a Mayka irse a vivir juntos si superan la prueba de La última tentación.

- Amores, rivalidades y enemistades, ¿qué une a los concursantes confirmados de 'La última tentación'?

Por su parte, Roberto de la Cruz es el novio de Andrea, participante en la primera temporada como pareja de Samuel y en la segunda como tentadora. Comenzaron su relación a finales de 2020 y llegan a La última tentación con algunos problemas de confianza propiciados por una cita que Roberto tuvo con otra chica a sus espaldas y sobre la cual, a Andrea le llegaron rumores de que se había besado con ella. Algo que él niega.

VER GALERÍA

- Todas las pistas de 'La última tentación' que habrían revelado los propios participantes

El nuevo compañero sentimental de Andrea es de Madrid, se dedica al mundo de las telecomunicaciones y, aunque no ha tenido experiencias previas en televisión, sí las ha tenido en el mundo de la moda, donde se coronó como Míster Madrid y Míster España popular en el año 2017. Además, en sus perfiles sociales ha compartido imágenes en compañía de amigos muy populares de la crónica social como Isa Pantoja, Asraf Beno o Abraham García, ganador de Supervivientes 2014.

VER GALERÍA

¿Intentaría conquistar de nuevo a Melyssa? Tom Brusse se sincera sobre sus sentimientos

- Melodie y Beltrán rompen un año después de su paso por 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie