Tom Brusse y Melyssa

Se convirtieron en buenos amigos gracias a 'Supervivientes'

¿Intentaría conquistar de nuevo a Melyssa? Tom Brusse se sincera sobre sus sentimientos

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' asegura que su exnovia le gusta, pero respeta que ella tenga otra pareja a día de hoy

por Noemí Fernández

La ruptura de Tom Brusse y Melyssa Pinto fue una de las más sonadas de La isla de las tentaciones, marcada por la infidelidad de él con Sandra Pica y los posteriores rifirrafes entre los tres protagonistas del triángulo amoroso. Pero la historia dio un sorprendente giro de 180 grados en la última edición de Supervivientes, en la que ambos participaron. Allí fue donde la expareja aprendió a limar asperezas, a dejar los rencores del pasado a un lado y los dos llegaron a la final convertidos en buenos amigos. Desde entonces es frecuente verles juntos, tanto en la televisión como fuera de ella, algo que ha despertado la curiosidad de muchos sobre si sería posible que dieran una segunda oportunidad a su amor. La última en preguntarlo ha sido Paz Padilla, que puso en un aprieto a Tom Brusse al plantearle directamente si intentaría reconquistar a Melyssa.

- ¿Cómo es ahora mismo la relación entre Melyssa Pinto y Olga Moreno un mes después de acabar el concurso?

VER GALERÍA

Después de recibir con halagos a Tom y Melyssa en la final de La última cena, donde los exsupervivientes hacían de comensales, Paz Padilla les planteó sin ningún rodeo si volverían a ser pareja en un futuro. Fue la influencer la que tomó las riendas de la conversación rápidamente: "Estamos en modo amistad, ¿verdad Tom?". "Sí, amigos, amigos. Solo amigos", corroboró él. Pero la respuesta no convenció a la presentadora que insistió en la posibilidad de una segunda oportunidad entre ellos dirigiéndose esta vez solo a Tom Brusse, al que preguntó si Melyssa le gustaba. "Ella está guapísima, pero no voy a hablar... Ella siempre ha sido guapísima. Ella gusta a todo el mundo, es normal", respondió el exparticipante de La isla de las tentaciones algo ruborizado y ante la mirada incómoda de su exnovia.

La conversación fue a más y viendo que las frases de Tom no eran tan contundentes como las de Melyssa, Paz Padilla le preguntó: "¿No te gustaría volver a conquistarla ahora que estás más maduro, más equilibrado?" Fue entonces cuando la influencer se puso más seria, dentro de la cordialidad que le caracteriza, y recordó que ella a día de hoy tiene novio, una relación que comenzó antes de su paso por Supervivientes. "De momento no lucharía por ella porque tiene una pareja. El día que esté soltera, si es que está soltera, lucharé. Ahora está feliz con su pareja, voy a respetar eso", explicó Tom Brusse dejando claro que el tiene la puerta abierta a una futura relación con Melyssa. Más tajante era la influencer que expresó con contundencia: "Tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja, es lo que hay."

- Melyssa Pinto confiesa las secuelas que ha tenido tras volver de 'Supervivientes'

- Tom Brusse se derrumba al recordar la etapa de su vida en la que perdió a su madre

VER GALERÍA

El corazón de Melyssa Pinto está ocupado, de eso no cabe duda. Precisamente, en estos momentos, acaba de volver de un romántico viaje por la costa italiana en compañía de Sergi Castro, su actual novio. Un chico natural de la Costa Brava, de 27 años de edad y amante de los deportes acuáticos que prefiere mantenerse en un segundo plano alejado del universo televisivo del que Melyssa forma cada vez más parte. De hecho, pese a que ya estaban juntos cuando ella entró en Supervivientes, Sergi no fue su defensor en el plató, sino que este papel lo llevó a cabo su hermana pequeña, y tampoco acudió a visitarla a la isla, puesto que fue su madre quien viajó hasta Honduras.

- Melyssa confiesa el motivo por el que no volvería a estar con Tom Brusse

- Descubre al padre de Melyssa Pinto de 'Supervivientes', el miembro más desconocido de su familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie