Melyssa en 'El programa del verano'

Melyssa confiesa el motivo por el que no volvería a estar con Tom Brusse

La exsuperviviente ha explicado qué siente por el que fuera su pareja

por Adrián López

Melyssa Pinto ha acudido a El programa del verano para aclarar de una vez por todas por qué no volvería nunca con Tom Brusse. Desde que ambos protagonizaran uno de los mayores momentazos televisivos en La isla de las tentaciones su relación ha pasado muchos altibajos, de no hablarse y hacerse reporoches a la actualidad, que son amigos. Muchos han asegurado que entre los dos sigue habiendo mucho más que química y que las miradas y el tonteo acabarán llevándoles a algo más, pero la que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa no ha dudado en poner punto y final a todas estas habladurías. "Quiero que quede claro que solo le quiero como persona y como amigo. Estoy cansada de verme en medio de un trío desde hace un año y necesito que me desvinculen. Yo ahora estoy feliz y tranquila", ha confesado la finalista de Supervivientes 2021, añadiendo que "ni de broma" existen posibilidades de una reconciliación. "Ya me falló en su día y aunque ahora confíe como amigo, no podría hacerlo como pareja", ha explicado a los colaboradores del plató.

VER GALERÍA

Así es Sergi Castro, el discreto hombre que le ha robado el corazón a Melyssa de 'Supervivientes'

La influencer ha comentado que gracias a Supervivientes ambos han podido forjar una bonita amistad tras superar todos los rencores y ha vuelto a reiterar que como pareja no le echa nada de menos. Después de haber cocinado en La última cena el pasado 19 de agosto, ella ha vuelto a mostrar que lo que verdaderamente tiene con el empresario es un cariño que jamás desaparecerá y una persona con la que se divierte y tiene conexión. Y no solo eso, sino que también ha expresado el amor que siente por su familia: "Ellos siempre van a estar ahí, son personas que quiero que formen parte de mi vida porque me aportan mucho y les quiero", ha relatado.

Muy insistentes, los colaboradores del programa de Mediaset también han querido saber si durante su estancia en Honduras tuvo algún momento de debilidad en el que se le pasara por la cabeza volver con Tom, pero ella ha vuelto a insistir en que está muy enamorada de su novio, que era la única persona en quien pensaba a cada momento. "Siempre he tenido en mi cabeza a mi pareja actual, sí se me ha ablandado el corazón cuando me llevaba bien con él, pero luego me volvía el rencor y me enfadaba", ha expresado, añadiendo que no le había perdonado hasta ahora porque siente que la quiere y la protege desde que terminó el reality.

VER GALERÍA

Descubre al padre de Melyssa Pinto de 'Supervivientes', el miembro más desconocido de su familia

Además, la influencer ha explicado que todo tiene que ver con el cambio que ha dado Tom, ya que al empresario antes solo le importaba la televisión y vivir del medio y ahora se ha dado cuenta de que no puede ser así. "Ha aprendido a poner a las personas por delante", ha relatado.  Lo cierto es que Melyssa no para de decir lo enamorada que está de su actual pareja, Sergi Castro. Hasta la fecha, poco o nada se sabía del hombre que ha robado el corazón, pero lo que sí que la ha estado esperando con los brazos abiertos durante los más de 100 días que ella ha sido toda una superviviente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie