Tom Brusse

OCURRIÓ EN UNA CONEXIÓN TELEFÓNICA CON SU PADRE

Tom Brusse se derrumba al recordar la etapa de su vida en la que perdió a su madre

El padre del concursante cree que el empresario no pasó el duelo en su debido momento y que lo ha superado gracias a 'Supervivientes'

por Noemí Fernández

Melyssa Pinto y Tom Brusse se convertían anoche en los invitados a La última cena, donde tuvieron que cocinar juntos ahora que su relación vuelve a ser cercana tras su paso por Supervivientes. Dejando a un lado el menú, compuesto por unos caracoles que hicieron sufrir a Asraf Beno, uno de los comensales de la velada, y un cachopo, fue el lado más personal de los concursantes lo cobró verdadero protagonismo. Tom Brusse no pudo evitar romper a llorar en una conexión telefónica por sorpresa con su padre, William, que vive en Marruecos. En ella, el progenitor del 'superviviente' recordó cómo había vivido su hijo el fallecimiento de su madre y cómo, a su parecer, había arrastrado el no haber pasado su duelo en el momento en el que ocurrió todo.

- Tom Brusse cuenta en qué punto se encuentra su relación con Sandra Pica

William emocionó a su hijo en directo al hablar de la que era su esposa como "la mujer de su vida" tras insistir en que Tom y su hermana son lo mejor que tiene. Fue entonces cuando el padre de Brusse habló sobre cómo el exconcursante de La isla de las tentaciones había vivido el golpe de la muerte de su madre, explicando que, en lugar de darse un tiempo para asimilarlo, Tom Brusse estuvo durante varios años evadiéndose de lo que había pasado mientras se distraía recorriendo el mundo, de Londres, a Barcelona pasando por Hong Kong. Finalmente, el ex de Melyssa Pinto no quiso volver a casa y decidió quedarse en España porque "en Marruecos tenía muchos recuerdos". De hecho, el empresario dijo que a día de hoy aún se le hace duro porque su padre tiene todas las pertenencias y fotos de su madre en casa: "Está siempre conmigo, en mi cabeza siempre", admitía en la conexión.

Sin poder contener las lágrimas, Tom Brusse explicó que se arrepentía de algunos comportamientos de su juventud, algo que su padre excusó con la edad, argumentando que tras la muerte de su madre su hijo se volvió rebelde. En relación a este punto, William dijo que, a su parecer, Tom no había asimilado la pérdida de su madre a su debido tiempo y que escogió la opción de apartarse de los pensamientos dolorosos: "Creo que ha hecho el duelo ahora en Supervivientes", decía el protagonista de la conexión telefónica.

- Así ha reaccionado Tom Brusse al enterarse del romance entre Sandra Pica y Julen

Tampoco pudo evitar llorar Melyssa, a la que el padre de Tom Brusse dedicó un tierno: "Melyssa, te quiero", que ella respondió con un: "Y yo a ti, Will". En lo que respecta a la emoción de la finalista de Supervivientes, el padre de Tom Brusse explicó que la joven barcelonesa había convivido con ellos en Marruecos y que se le saltaban las lágrimas porque ella también había vivido de cerca la situación. Además, dejando en evidencia el cariño que aún siente el padre de Tom Brusse por la expareja de su hijo, William dijo que estaba convencido de que Melyssa había estado muy enamorada porque fue capaz de dejar atrás su vida en Barcelona para estar al lado de Tom en Marrakech. Sin embargo y pese a todos los rumores de acercamiento entre ellos tras Supervivientes y después de haber sido vistos cenando juntos por Madrid, Tom Brusse insistió en La última cena en que su relación con Melyssa ya no tiene ningún tinte romántico: "La quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal", aclaró el empresario.

- Melyssa explica lo que hubiera pasado con Tom si hubieran estado tanto tiempo como en Honduras

- Melyssa abre su corazón y desvela que sufrió un trastorno alimenticio en su adolescencia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie