Tom responde a María Patiño

Tom Brusse cuenta en qué punto se encuentra su relación con Sandra Pica

El exsuperviviente ha confesado en el 'Deluxe' si volvería o no con su expareja

por Adrián López

Tom Brusse ha regresado de Honduras queriendo darle un giro de 180 grados a su vida. Tras quedarse entre los cinco finalistas de Supervivientes, en la edición más larga a nivel internacional, el que fuera participante de La isla de las tentaciones junto a Melyssa ha acudido al Deluxe para confesar en qué punto se encuentra su relación con Sandra Pica, la extentadora con la que ha estado saliendo desde hace varios meses. Después de los rumores de montaje hace unos días, donde ambos fueron vistos en un centro comercial de Madrid comiendo, yendo de compras y solucionando algunos asuntos personales, el empresario ha querido dejar claro qué ha pasado con su expareja. "La relación con ella ha sido muy complicada desde el principio. Después de regresar de República Dominicana volví a serle infiel. Además, todo lo que ha hecho fue por rabia y por celos. Se arrepiente de haber estado con Julen", ha explicado tajante a María Patiño.

El que fuera concursante de La casa fuerte 2 con Sandra también ha asegurado que ella ha sufrido muchas "presiones y chantajes" a raíz de que él confesara que le había engañado. Pero además, el empresario ha relatado que la extronista ha estado muy confundida y perdida durante todo este tiempo. "Me ha dado explicaciones y me las he creído", ha dicho él, añadiendo que no podría confirmar que nunca le daría otra oportunidad. "No puedo decir que jamás volviera con ella", ha continuado relatando emocionado.

Pero además, Tom ha revelado que Sandra habría dicho que él no ha pagado el piso donde vivían juntos cuando la verdad es que él le ha dejado dinero antes de irse a Superviventes. "Se lo ha gastado en otras cosas", ha confesado. Y no solo eso, Brusse ha querido aclarar que se siente utilizado por Julen, el que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa y último amigo especial de Pica. "No lo conozco pero creo que lo que ha querido es salir en televisión", ha añadido el exnovio de Melyssa, añadiendo que tiene el corazón libre: "Estoy soltero y necesito buscar el amor de nuevo".

El último encuentro entre Sandra y Tom ha provocado que muchos crean que están realizando un montaje. Sin embargo, ella explicó en El programa del verano que lo único que quiere es que todo vaya bien entre ambos y tener una amistad. "Ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje", ha dicho ella, explicando también que la razón de su reunión ha sido por "el bien de ambos". "Hemos decidido tener una buena relación, teníamos que hacer una gestiones y no vimos nada malo, siendo las dos del mediodía, en sentarnos a comer juntos", ha relatado en el programa de Mediaset.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie