Sandra y Tom

¿Han vuelto Tom Brusse y Sandra Pica? La 'influencer' responde tras sus comentadas imágenes juntos

El empresario y su exnovia han sido vistos en un centro comercial haciendo compras y comiendo en un restaurante

por Adrián López

La última edición de Supervivientes, la más duradera de todas a nivel internacional, dejó uno de los momentos más tristes que se pueden recordar en el programa de Mediaset. Sandra Pica acudió hasta Honduras para dejar a Tom Brusse en directo. "Me dí cuenta de que era una persona que había dejado de ser feliz por todo lo que estaba pasando en mi vida y por toda la presión que tenía encima. Con los días empecé a hacer cosas por mí misma, a disfrutar de mí, a quererme", confesó ante las lágrimas del concursante. Tras la ruptura, ambos han continuado con sus respectivas vidas e incluso el que formara parte de La casa fuerte 2 se enteró que ella había comenzado una historia de amor con Julen, antiguo participante de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, este martes se publicaron unas imágenes de los dos juntos comiendo y de compras en un centro comercial de Madrid, lo que podría ser una clara prueba de una reconciliación entre la expareja. 

VER GALERÍA

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria y cuenta que ha hablado con Tom Brusse

Tras la publicación del vídeo, la que fuese tentadora de La isla de las tentaciones ha querido aclarar por qué se había visto con el empresario. "Ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje", ha dicho ella en El programa del verano, añadiendo que la razón de su reunión ha sido por "el bien de ambos". "Hemos decidido tener una buena relación, teníamos que hacer una gestiones y no vimos nada malo, siendo las dos del mediodía, en sentarnos a comer juntos", ha continuado.

La influencer ha relatado también que no está pasando por una buena situación. "No me encuentro fuerte, me estoy tratando", ha contado añadiendo que cree que Tom está desubicado después de cuatro meses de concurso. Además, Sandra ha asegurado que no hay una reconciliación, que simplemente si él le necesita la tendrá en todo momento porque se tienen mucho cariño, a pesar de que puede estar dolido con ella. Y no solo eso, Pica también cree que aunque no sea una amistad fácil, poniendo un poco de su parte pueden sentarse en cualquier sitio.

VER GALERÍA

Así ha reaccionado Tom Brusse al enterarse del romance entre Sandra Pica y Julen

Ante los posibles rumores de un montaje para ganar dinero, la influencer ha comentado que ha aceptado hablar por teléfono con el programa "básicamente para aclarar que no hay reconciliación y que no es algo premeditado". "Estoy rechazando todo tipo de ofertas que sean sentarse en un plató y hablar", ha explicado. Por último también ha confirmado que sigue estando soltera y que necesita curarse "anímicamente, sentimentalmente, personalmente y sentirme bien y preparada para tener algo sano". Después de todo esto, Melyssa, expareja de Tom, ha querido contar lo que opina de este acercamiento: "Me parecería bien que quisieran darse una segunda oportunidad. Me parece correcto... la cuestión es que sean felices porque es lo importante".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie