Sandra Pica

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria y cuenta que ha hablado con Tom Brusse

La expareja del superviviente ha estado varios días ingresada por unos fuertes dolores abdominales

por Adrián López

Sandra Pica ha recibido el alta hospitalaria tras cinco días ingresada. La que fuera tentadora en La isla de las tentaciones se sinceró hace unos días en sus redes sociales explicando que a pesar de que todavía no sabían qué le estaba afectando a su salud, había acudido al centro médico por un fuerte dolor abdominal en su lateral derecho. "Son distintas la causas. Tenía la zona del abdomen muy inflamada y con infección, aunque no saben de dónde viene. Y si a eso le añadimos que mi analítica de sangre a día de hoy no está bien...", ha contado. Además, la exconcursante de La casa fuerte 2 también ha querido aclarar que no tiene nada que ver con la Covid-19 ni con un posible embarazo. "No jugaría con eso ni lo ocultaría si se diese el caso. También tengo cuadros de ansiedad, me han tenido que dar medicación para tratarlo porque me cuesta mucho respirar y siento un fuerte dolor en el pecho", ha continuado la influencer, que tomó desce el centro médico la decisión de no ver Supervivientes durante estos días.

VER GALERÍA

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

Sandra, que ha confesado que le han dolido mucho algunos comentarios de colaboradores en los que se decía que el ingreso le había venido muy bien para no enfrentarse a Tom Brusse en Madrid, también ha asegurado que ha hablado con él tras su llegada del reality de Mediaset. "No soy una persona de huir. Si no lo he visto esta semana será la próxima cuando pueda ir. Y es verdad que nada más salir me llamó y se preocupó por mi estado y me ha estado preguntado cómo estoy", ha expresado Pica, que ha dejado claro también que le gustaría tener una relación de amistad con su expareja cuando pase el tiempo y que le hubiera gustado que ganara Lola. 

No han sido días nada fáciles para la expareja de Tom, a la que se le ha juntado su ruptura con el superviviente, la presión social por parte de aquellos que han juzgado su forma de actuar, las críticas y su delicado estado de salud. "He sentido mucho miedo. He empezado a tomar conciencia de la importancia de la salud. Pensamos que somos jóvenes, que no pasa nada… Tengo 20 años y la verdad que me he asustado", ha explicado a sus seguidores en las redes sociales ya desde casa. "Muchas gracias a todos por todo el cariño que he recibido. No me lo esperaba. Esto ha sido un golpe de realidad para saber que tengo que parar la máquina", ha continuado en su perfil, intentand concienciar a la gente de lo importante que es cuidarse. 

VER GALERÍA

Melyssa explica lo que hubiera pasado con Tom si hubieran estado tanto tiempo como en Honduras

"El miércoles me dan el resultado de otras pruebas que todavía no han llegado. A ver cómo avanza todo", ha terminado diciendo a sus seguidores. Y no solo eso, la influencer ha provechado su salida del hospital para pedir respeto, ya que no se encuentra en su mejor momento a nivel psicológico. "Tenía miedo de salir al exterior, pero tenía que afrontarlo. Esto me ha pasado factura y me ha hecho reflexionar mucho", ha zanjado. Pero además, Sandra, que viajó a Honduras expresamente para ser sincera con Tom y explicarle que era feliz sola, se ha reencontrado con su mascota. "Lo que necesitaba estar con ella otra vez", ha escrito junto a un vídeo en el que no para de besuquear y abrazar al can tras varios días sin verlo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie