Melyssa Pinto

Melyssa explica lo que hubiera pasado con Tom si hubieran estado tanto tiempo como en Honduras

La concursante y su ex vuelven a retomar su buena relación en la recta final de 'Supervivientes'

por Adrián López

La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha pasado por muchos momentos desde que rompieron en La isla de las tentacionesAunque empezaron la aventura de Supervivientes prometiéndose que se llevarían bien y se respetarían, durante el reality de Mediaset ambos concursantes se han odiado y querido a partes iguales. Pero desde que Sandra Pica acudiera a Honduras a dejar al empresario en directo, parece que los dos participantes han dejado sus diferencias a parte y le han dado una segunda oportunidad a su amistad. A pesar de que algunos seguidores del programa aseguran que se miran demasiado y se llevan muy bien, lo cierto es que la influencer ha dejado claro en numerosas ocasiones que ella quiere a su nueva pareja y que jamás volvería con su ex. Además, en una conversación con sus compañeros ella aclaraba lo que habría pasado con el de Marrakech si hubieran pasado tanto tiempo juntos como el que están pasando en su estancia en la isla: "Si te tengo que aguantar como te he aguantado aquí, madre mía, qué cruz. Lo hubiéramos dejado antes", decía .

VER GALERÍA

Lara Sajen revela un importante secreto sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica

Melyssa continúa demostrando que tiene mucha paciencia con Tom y, aunque a veces entra en sus provocaciones, prefiere llevarse bien con él e incluso bromear. El empresario se probaba una sudadera rota y comentaba con sus compañeros que era al más puro 'estilo Nueva York', algo a lo que contestaba su expareja: "Señor Brusse va a causar sensación con esa prenda. No es estilo americano sino de Honduras", le decía entre risas. "Estoy un poco loco ya después de tres meses y contigo 80 días... madre mía", respondía el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa a Melyssa. "Loca que me tendría que volver yo que soy la cuerda. Me estoy portando bien contigo", confesaba Pinto. "No tengo nada que decir", contestaba él.

VER GALERÍA

Tom Brusse lo tiene claro y define a Olga Moreno como una 'decepción'

"He notado tu cambio de actitud", relataba Tom muy contento. "Bueno, no lo digas mucho que igual me arrepiento", respondía Melyssa, a lo que él rápidamente decía: "No, no por favor. Yo me quiero llevar así contigo. ¿Sabes por qué? Porque quiero la receta esa que tanto me gusta de tu madre". "Lleváis más tiempo aquí que en vuestra vida normal", apreciaba Olga a sus compañeros. "Hemos estado ocho meses juntos y durante el confinamiento yo estaba en Marrakech y ella en su casa", explicaba Brusse. "Pero porque lo dejamos. Y luego volvimos en cuarentena", aclaraba Pinto. "Si quitas los meses de confinamiento ya son solo seis meses. Aquí hemos estado tres durante 24 horas, así que son como si fueran otros seis", concluía bromeando él. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie