Paula Echevarría y su hijo Miguel

Una etapa de primeras veces con su niño

Paula Echevarría enseña a su hijo sus rincones favoritos de Asturias: 'Conociendo el pueblo de mami'

La actriz ha disfrutado de una escapada familiar junto a Miguel Torres y su bebé

por Cristina Álvarez

Madrid, Málaga, Asturias... Paula Echevarría está exprimiendo al máximo las vacaciones. Desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril, la actriz ha disfrutado de un verano inolvidable junto a su bebé, el pequeño Miguel, con el que ha vivido momentos muy especiales. El último ha tenido lugar este fin de semana, tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores. "Conociendo el pueblo de mami", ha escrito la protagonista de Velvet junto a varias imágenes en las que la vemos posando orgullosa con su hijo en algunos de sus rincones favoritos de Candás. Paula ya visitó su pueblo mientras estaba embarazada y ahora ha vuelto a hacerlo con su bebé en brazos. "Mamá y Miki", dice de manera cariñosa junto a estas fotos.

- Paula Echevarría presume de cita perfecta con Miguel Torres y todos se fijan en este detalle

- Paula Echevarría comparte su combinación más práctica: vestido de invitada con chanclas de verano

VER GALERÍA

Además de enseñarle su querida tierrina, Paula visitó con su hijo la Fuente de Santarúa, que fue construida en el año 1779. De hecho, la actriz de Los Nuestros compartió el dicho popular: La Fuente de Santarúa fai a la xente aguda, que quiere decir: "La Fuente de Santarúa vuelve a la gente más inteligente". Las imágenes no pueden ser más entrañables y han enamorado a muchos de sus fans, como es el caso de Elena Tablada, Marta Hazas, Chenoa, Nuria Roca, Clara Alonso, Patricia Cerezo... "Me lo comooooo", ha dicho Alejo Sauras. Por su parte, Hiba Abouk ha comentado: "¡Pero qué bonito es!" y Marisa Jara: "¡¡Qué muñeco!! Es precioso el bebé". 

El mensaje de Paula Echevarría a su madre por cuidar del pequeño Miguel en el set de rodaje

El que está "loco" de amor con ellos es Miguel Torres, que ha sido el encargado de inmortalizar este momento. "Mami y Miki", dijo el exfutbolista junto a varios corazones, a lo que Paula respondió: "Foto de papi". Al ver las imágenes, los seguidores de la actriz tienen bastante claro a quién se parece el pequeño Miguel: "Igualito al padre", "Es una copia suya", "Cómo va creciendo" o "Es un mini-clon de su padre", han comentado.

VER GALERÍA

Vuelta a la rutina

Durante estos días en Asturias, Paula Echevarría también ha quedado con su grupo de amigos y ha compartido esta foto en la que aparecen cenando en una terraza. "Por los viejos tiempos, los nuevos y los que nos quedan", ha dicho la actriz, que posa con "los de siempre". La protagonista de Ola de crímenes no solo está disfrutando de unos días de relax en su tierra natal sino que también ha aprovechado para cumplir con algunos compromisos profesionales en este escenario tan significativo para ella. "¡Estamos de vuelta!", dijo posando así de sonriente junto a su amigo y maquillador Miguel Álvarez, además de Ana Tenorio, representante de la actriz asturiana. "¡Pues así comienza septiembre! En Asturias y con @pau_eche y @anateno ¿Se puede comenzar mejor la temporada? ¡Pues lo dudo!", escribió Miguel, que lleva trabajando con Paula muchos años y ha sido el encargado de algunos de sus looks más memorables. Para estar radiante y encarar con energía la nueva temporada, Paula se ha sometido además a un tratamiento estético que consiste en masajes con madera y que, según apunta, se denomina maderoterapia.

La contundente respuesta de Paula Echevarría a los que critican que le dé ya el biberón a su hijo

VER GALERÍA

Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie