Paula Echevarría

El mensaje de Paula Echevarría a su madre por cuidar del pequeño Miguel en el set de rodaje

La actriz ha dedicado unas preciosas palabras a su progenitora, Elena Colodrón, por su inestimable ayuda en su primer día de trabajo tras dar a luz

por hola.com

Dos meses después de dar a luz, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo con su inseparable 'mochuelito'. Al encontrarse en plena lactancia materna, la actriz se ha llevado al niño a la grabación de su próximo spot publicitario, protagonizando una imagen de lo más tierna. "Trabajando en la mejor compañía", ha escrito junto a una foto en la que aparece con su recién nacido en brazos mientras la maquillan. La intérprete asturiana ha dado las gracias al equipo por hacer tan fácil su regreso. "Gracias por facilitarme todo para poder llevar conmigo a mi peque y darnos tanto amor. Sois los mejores", ha publicado, mostrando el carrito del pequeño Miguel en el set. Pero el agradecimiento de Paula no se ha quedado ahí. La protagonista de series como Gran Reserva o Velvet ha dedicado unas preciosas palabras a su madre, Elena Colodrón, por su inestimable ayuda. "Y a mi súpermami, que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle", ha añadido en otra instantánea en la que vemos cómo Elena calma al bebé mientras Paula está bajo los focos. "Así sí se puede", ha reconocido la asturiana.  

- La primera vez de Miguel Jr. frente al mar, en un lugar lleno de significado para su mamá Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula sabe que conciliar no es nada fácil y siempre ha escogido aquellos trabajos que mejor se adaptaban a su vida familiar. "Mientras estoy en un proyecto, nunca cojo otro para compaginar. Eso me quitaría vida con mi familia y no me compensa. ¡Y cuando paramos de grabar, soy mami, esposa, hija... a tiempo completo!", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2014. En aquel momento estaba casada con David Bustamante y solo tenía a su hija Daniella. "Me exijo mucho a mí misma, no quiero perderme ni un segundo de la vida de Daniella, quiero estar con ella en todo momento, y eso hace que para compaginarlo con el resto de mis cosas tenga que restarme horas de sueño, horas de descanso. ¡Pero no me importa!", confesó. 

Paula Echevarría y David Bustamante ante la adolescencia de su hija: 'No estamos preparados'

VER GALERÍA

La actriz ya tiene varios proyectos sobre la mesa, pero prefiere tomarse un tiempo para disfrutar de la maravillosa etapa que está viviendo. "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar (que las tengo), quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", declaró en una entrevista concedida a FASHION en la que también hablaba sobre su recuperación y su firma de moda

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 11 de abril. A su salida del hospital, la actriz desveló que el niño era "muy bueno" y que se parecía a su padre: "Son como dos gotitas de agua". El exfutbolista, por su parte, aseguró que tenía a su lado "a la mejor madre del mundo". 

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie