Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve al trabajo con su inseparable 'mochuelito'

La actriz asturiana ha retomado sus compromisos profesionales después de ser mamá

por Cristina Álvarez

Dos meses después de haber dado a luz, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo. La actriz asturiana, de 43 años, ha recuperado su rutina y, además, lo ha hecho muy bien acompañada. "¡Primer día de trabajo después del parto con mi mochuelito al hombro! #MamiyMiki", ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece sentada en la parte de atrás de un coche con su hijo en su sillita. Después del nacimiento del pequeño Miguel y del parón por la pandemia del coronavirus, poco a poco está retomando algunos de sus compromisos profesionales y ella ha confesado que está "feliz". En otra imagen que ha compartido se puede ver a la actriz sosteniendo al bebé en sus brazos mientras la maquillan, y junto a la instantánea ha escrito "trabajando en la mejor compañía". 

- Paula Echevarría y Miguel Torres posan con su bebé y todos se fijan en un detalle

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Sabemos cuáles son las claves que ayudarán a Paula Echevarría en su recuperación postparto

Para estar perfecta en su primer día, Paula se ha hecho una puesta a punto beauty visitando sus centros de belleza favoritos. Tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado, la actriz de Ola de crímenes ha confiado una vez más en los profesionales de Tacha, que se ha convertido en el templo de belleza favorito de muchas celebrities, para realizarse un tratamiento corporal basado en la radiofrecuencia Indiba, que está especialmente indicado para las personas que sufren retención de líquidos, piernas cansada... ya que aporta un extra de energía, drena, favorece la circulación y regenera los tejidos. Además, Paula también se ha hecho un lifting de pestañas, que es uno de sus secretos para lucir una mirada más grande, bonita y despierta. Por último, la protagonista de Gran Reserva ha concluido su 'plan beauty' haciéndose la manicura y decantándose por un bonito color nude con finas líneas de color blanco. Se trata de un diseño muy discreto y elegante, aunque con un toque moderno muy de tendencia.

VER GALERÍA

- Paula Echevarría y la cena 'detox' con la que te despertarás menos hinchada

Su recuperación postparto

Después de mostrar sin ningún tipo de retoque o filtro cómo estaba su cuerpo después de dar a luz, la actriz ha tenido que esperar a que pasara la cuarentena para poder retomar sus ejercicios. "Pau tiene muchas ganas de recuperarse y he tenido que 'frenarle' las primeras semanas, pero tras la valoración con la fisio de suelo pélvico y su visto bueno, ya hemos comenzado a trabajar", nos contaba Raquel López, directora de MAMIfit, con la que ya está trabajando para volver a ponerse en forma. "Paula ha tenido mucha retención de líquidos pero ha entrenado prácticamente los nueve meses, por lo que estimamos que va a tener una recuperación muy buena", nos decía la experta en suelo pélvico y diástasis abdominal, reconociendo que: "La recuperación tras el parto no va a ser cuestión de semanas, ni mesesEs una carrera de fondo en la que se debe aprender tener paciencia, y Pau y yo somos conscientes del largo camino que tenemos por delante".

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie