Paula Echevarría, feliz con su niño: 'Me van dando ataques de amor sin parar'

La razón por la que Paula Echevarría tiene auténticos 'ataques de amor'

En abril nacía el primer hijo de la actriz y Miguel Torres, quienes están encantados con el pequeño Miki

por hola.com

El 11 de abril la felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres se completaba con el nacimiento de su primer hijo en común, que se llama igual que el papá. Tres años después de comenzar su historia de amor han dado el importante paso de formar una familia y no pueden sentirse más plenos. Ambos están completamente volcados en el bebé y disfrutan tanto de sus primeras veces como de esas actividades que forman ya parte de la nueva rutina. Hace unas horas, durante un desplazamiento en coche, la actriz no podía dejar de mirar a su niño mientras este, vestido con un trajecito gris con corazones, iba muy tranquilo en su sillita y gesticulando con los brazos. "Me van dando ataques de amor sin parar... Mami y Miki", decía la protagonista de títulos como Gran Reserva, Velvet o Luz de domingo.   

VER GALERÍA

-¿Qué es la ‘crisis de lactancia’ por la que está pasando Paula Echevarría?

-Reunión con amigos y romántica comida al sol ¡para tres! Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan con su hijo

Paula, que el próximo mes de agosto cumplirá 44 años, tiene un compañero incondicional para las actividades del día a día. La actriz va con su hijo a todos lados, enseñándole el mundo que ahora ve a través de sus ojos llenos de curiosidad. Además, aunque confiesa estar atravesando una crisis de lactancia, parece que Miki se lo pone bastante fácil tanto en estas salidas como en casa ya que, cuando posó con él en brazos a las puertas del hospital en el que dio a luz, lo definió como un bebé "sano y muy bueno". Por su parte, coincidiendo con el primer cumplemés, Miguel Torres decía que al niño le encanta pasear por las calles de Madrid. De hecho, ya en su primera salida le llevaron por las inmediaciones del Museo del Prado.

VER GALERÍA

A la intérprete asturiana, que tiene en su haber un Fotogramas de Plata, le hace feliz ver crecer a su hijo, pero con lo que más disfruta es con las escenas de complicidad que protagonizan Miki y Daniella Bustamante. "Y entonces el corazón se duplica, y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor, me dí cuenta de que vaya si había sitio para más...", decía compartiendo algunas pinceladas de esos momentos mágicos entre los dos hermanos. Durante el embarazo, su primogénita se mostró muy contenta porque la familia crece y ahora que el niño está al fin en casa se deshace en mimos y atenciones con él cogiéndole, acariciándole...

Su historia de amor y sus planes de futuro

A pesar de que se conocieron hace más de una década porque ambos trabajaron juntos en un videoclip de David Bustamante (que entonces estaba casado con Paula), no fue hasta después de la separación de ella y el cantante cuando sus caminos volvieron a cruzarse de manera casual en el cumpleaños de una amiga común, Alicia Hernández. A raíz de ahí comenzaron a mensajearse y a hablar por teléfono hasta que al comenzar el 2018 decidieron iniciar una historia de amor que vive ahora uno de sus capítulos más dulces. Ambos coinciden en que tener una buena convivencia es la verdadera clave para tener una relación duradera y no barajan la posibilidad de convertirse en marido y mujer. Anteriormente tanto la actriz como Miguel estuvieron casados -ella con Bustamante, él con la modelo María Plaza- y le dan "la importancia justa" tal y como ella le confesaba a Jesús Calleja durante su estancia en Kenia para participar en Planeta Calleja.

Loading the player...

El pintoresco lugar al que ha llevado Paula Echevarría a Miguel Jr. en su primer paseo por Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie