Paula Echevarría y Miguel Torres: reunión con amigos y romántica comida ¡para tres!

Reunión con amigos y romántica comida al sol ¡para tres! Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan con su hijo

La pareja ha estado con las íntimas de ella, 'Las pencas', y han aprovechado las agradables temperaturas de Madrid

por Belén Nava M.

Debido a las circunstancias actuales, Paula Echevarría y Miguel Torres no pudieron recibir visitas cuando su hijo llegó al mundo, pero desde entonces ha pasado casi un mes y en este tiempo han ido poco a poco quedando con las personas de su círculo para presentarles al nuevo miembro de la familia. El pequeño Miguel, al que cariñosamente se refieren como Miki, se ha convertido en el protagonista de los planes que hace ahora la pareja con sus amigos como ha sucedido hace unas horas. Aprovechando las agradables temperaturas de la capital, propias ya del verano más que de la primavera, disfrutaron de una comida al aire libre y visitaron la nueva oficina de una persona que juega un papel determinante en su relación, Alicia Hernández, en cuya fiesta de cumpleaños la actriz y el exfutbolista se reencontraron.  

VER GALERÍA

-Tocó la gaita con Hevia y quiso ser periodista, todas las curiosidades desconocidas de la vida de Paula Echevarría

-Por teléfono y a la 'vieja usanza': Paula Echevarría y Miguel Torres cuentan cómo fue el inicio de su relación

La que fuera directora creativa de la firma Dolores Promesas ha iniciado una nueva etapa poniendo en marcha una agencia creativa en la que ha recibido la visita de sus amigas para desearle suerte en esta inauguración que marca el comienzo de otra andadura profesional. Así, con este colorido y moderno espacio como telón de fondo, veíamos a Paula reencontrarse con sus íntimas, que se hacen llamar divertidas Las pencas. Pero este grupo tiene ahora su primer integrante masculino, un bebé que hace las delicias de todas ellas tal y como queda reflejado en una foto que ha compartido orgullosa y feliz la protagonista de títulos como Velvet, Los Nuestros, Si yo fuera rico o Gran Reserva, entre otros. "Todas para una y una para todas. Pencas forever", decía la actriz.2

VER GALERÍA

El pequeño Miki, que el 11 de mayo celebrará su primer cumplemés, estuvo en brazos de las amigas de mamá, que le organizaron un inolvidable baby shower a mediados de marzo, y posó con la anfitriona de la jornada. "Y aquí sí muero de amor", decía mientras Paula le deseaba mucha suerte para esta etapa. Además, también fue el centro de atención para su papá y los amigos que se sumaron al plan. "Tres hombres que necesitan babero y un bebé", comentaba Paula entre risas al ver a Miguel Torres, Poty Castillo y Miguel Melgar alrededor del carrito, muy pendientes a cada uno de los gestos del niño, que iba vestido con un conjunto beige y estaba acompañado de dos peluches, y sin dejar de hacerle carantoñas.

VER GALERÍA

Como colofón a esta jornada, Paula y Miguel disfrutaron de una romántica comida ¡para tres! La actriz, con un look muy veraniego compuesto por vestido en tonos turquesa y sandalias, decía que "Madrid huele a verano" y disfrutó de la energía que da el sol en una terraza junto a sus dos chicos. Mientras que ellos estaban sentados en una mesa, haciéndose fotos para recordar siempre este día y compartiendo conversación, el niño descansaba plácidamente con la capota puesta para no tener calor. Y es que ya desde sus primeras horas de vida ambos dijeron que su primer hijo en común no solo es un bebé sano sino que también es muy bueno. Además, en casa también le colma de mimos y colabora en su cuidado su hermana, Daniella Bustamante, que está volcada en el bebé.

Sin planes de boda

Paula y Miguel, que en enero celebraban su tercer aniversario, han dado el paso más importante de su relación al formar juntos una familia con la que están encantados. Lo que no entra en sus planes es darse el "sí, quiero" tal y como ha contado la propia actriz en Planeta Calleja. Durante su visita a Kenia con este programa que se ha preestrenado a través de la plataforma Mitele Plus antes de ser emitido en Cuatro, reconocía que está totalmente enamorada del comentarista deportivo pero que la boda es algo que nos plantean porque le dan la importancia justa tras haber pasado por ello. Cabe recordar que el exfutbolista del Real Madrid o del Málaga CF estuvo casado con la modelo María Plaza y la intérprete con David Bustamante, con el que sigue manteniendo una excelente amistad tal y como ha explicado él mismo en un excepcional reportaje del número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta.

- El pintoresco lugar al que ha llevado Paula Echevarría a Miguel Jr. en su primer paseo

Loading the player...

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie