Paula Echevarría

El pequeño nació el 11 de abril

Paula Echevarría se emociona al ver una foto de su hijo Miguel: 'Qué suerte tiene'

Miguel Torres ha compartido una imagen en la que se ve al bebé en brazos de su bisabuela

por hola.com

La familia es lo primero para Paula Echevarría y Miguel Torres, sobre todo ahora que tienen a un bebé en sus vidas con la llegada de Miguel Jr el pasado 11 de abril. Un niño rodeado de amor que, por lo que acaba de desvelar el exfutbolista con la publicación de una preciosa imagen, también cuenta con el abrazo inolvidable de su bisabuela. El pequeño se toma su biberón sin saber que tiene una suerte que muy pocos pueden disfrutar: "Conexión bisabuela-bisnieto. 96 años se llevan. Aún recuerdo los años cuando yo tenía también bisabuela y lo mucho que nos cuidaba", ha escrito el padre orgulloso en su última publicación. "Me hace muy feliz ver como mi abuela que tanto me cuidó, disfruta y quiere con locura a nuestro príncipe", ha añadido.

Descubrimos el accesorio más lujoso que ha comprado Paula Echevarría para su bebé

VER GALERÍA

"Ahh y para los que os sorprende lo guapa y bien que está, que sepáis que tiene 10 hijos. Una campeona", ha finalizado en su publicación, ya que la abuela de Miguel Torres tiene 96 años muy bien llevados y mira a la cara con gesto sereno y satisfecho por poder tener a su bisnieto en brazos. En los comentarios, además de los de Sara Carbonero, Ariadne Artiles o Javier 'Poty' Castillo, destaca el Paula Echevarría, que también ha ejercido de mami orgullosa: "¡Qué suerte tiene Miki de tenerla!".

El mensaje de Paula Echevarría a su madre por cuidar del pequeño Miguel en el set de rodaje

Pero no solo a su bisabuela por parte de padre, porque en la familia Echevarría-Torres hay un sistema de apoyo muy eficaz para que al pequeño nunca le falte de nada, incluso cuando sus progenitores continúan con sus compromisos profesionales. Hace una semana pudimos ver uno de esos ejemplos cuando Paula daba las gracias a su madre por estar junto a ella en su vuelta al trabajo para así poder llevarse a su hijo y tenerle siempre cerca. "Así sí se puede", escribía la intérprete asturiana, consciente de que para tantas otras familias que no tienen cerca a sus seres queridos no es tan sencillo. 

VER GALERÍA

Paula y Miguel, junto con su pequeño Miki, han disfrutado ya de la playa de Marbella, a donde se desplazaron a principios de mes para dar comienzo al verano. "Solo me falta mi princesa", decía la protagonista de Los Nuestros 2 haciendo referencia su hija Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante. La actriz considera a la niña como su mejor amiga y disfrutan del tiempo juntas cuando no está con su padre, también ahora con la llegada de un hermanito. "Y entonces el corazón se duplica... Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor.. me dí cuenta de que vaya si había sitio para más...", escribía la intérprete asturiana con motivo del Día de la Madre. 

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Miguel Torres, por su parte, está encantado de su faceta como padre. En mayo celebró el primer cumplemés de su bebé, al que llama su "hombrecito" y al que disfruta paseando por Madrid. "Una meta sin un plan es simplemente un deseo", escribía hace solo unos días con una imagen de los tres en Marbella, orgulloso de la familia que ha creado junto a Paula Echevarría. 

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie