Sorprendida tras los comentarios recibidos

La contundente respuesta de Paula Echevarría a los que critican que le dé ya el biberón a su hijo Miguel

La actriz, muy molesta con los que 'juzgan' a las madres por la alimentación que reciben sus bebés

Por Martín Gálvez Piqueras

Paula Echevarría ha querido salir al paso de las críticas recibidas en los últimos días, a raíz de una imagen compartida por la actriz donde aparece dándole el biberón a su hijo Miguel Jr. Al parecer, hubo algunos seguidores de la intérprete que cuestionaron este hecho, defendiendo la lactancia materna como la forma más adecuada de alimentar a un bebé de pocos meses de vida. Tras los mensajes en contra recibidos, la protagonista de series como Velvet y Gran Reserva ha respondido de forma contundente y visiblemente molesta con estas palabras en un vídeo grabado por ella misma: "Estoy flipando con los comentarios a la foto que he puesto", comienza diciendo. "Nunca pensé que la gente pudiese ser tan atrevida, metomentodo, desinformada, bocazas y kamikazes a la hora de decir cualquier cosa... De verdad, nunca me dejará de sorprender la humanidad", añade de forma irónica. 

Así está siendo el verano más especial de Paula Echevarría

VER GALERÍA

"No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que considero como madre que soy", declara a continuación. "Pero es que no tenéis ni idea los que habláis. No sabéis si le estoy dando el pecho todavía y eso es leche que yo me he extraído", señala la actriz. "No sabéis si eso es un refuerzo o si le he dado biberón desde que nació porque a mí me ha dado la gana y nadie tiene que juzgar nada", pide de forma vehemente. "Su padre y yo, en consenso con un doctor, somos los que estimamos lo que al niño le viene bien", afirma. "Lo que me sorprende muchísimo es que nadie tenga ni la más remota idea, pero todo el mundo se atreva a hablar", se lamenta. "De verdad, hay un refrán que dice 'cada uno en su casa y Dios en la de todos'... Si hiciésemos un poquito más de caso, nos iría mucho mejor", emplaza.

La primera vez de Miguel Jr. frente al mar, en un lugar lleno de significado para su mamá

VER GALERÍA

"Espero que vosotros en vuestros hogares hagáis las cosas a vuestro antojo. Yo en el mío, sí, gracias", remata la actriz a este respecto. Para finalizar, ha completado su alocución con "un pequeño apunte que se me olvidaba", que no es otro que pedir a la que gente que sea "un poco más empática, porque en mi caso yo decido si le doy el pecho, el biberón o ambas cosas, pero hay quien ni siquiera tiene esa opción y no le queda más remedio", reflexiona. "Conozco muchas mujeres que quieren dar el pecho y, por lo que sea, se les corta la leche, o no alimenta lo suficiente...", traslada. "Lo que quiero decir es que nadie se meta en la vida de los demás, porque nunca sabes en qué llaguita puedes estar metiendo el dedo", recuerda en su despedida la intérprete, que el pasado abril daba a luz a su pequeño, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría enseña la 'obra de arte' que ha hecho Daniella para su hermano