Paula Echevarría

Paula Echevarría disfruta de las 'primeras veces' de su bebé mientras echa de menos a Daniella

Ha compartido un mensaje nostálgico a su hija, que comienza la siguiente etapa de sus vacaciones con su padre

por M. J. Somoza

Han sido unos días inolvidables para Paula Echevarría, bajo el sol de Marbella y disfrutando de esas primeras veces de su pequeño Miguel, que tiene ya tres meses. La actriz ha compartido esos pequeños retazos de felicidad que ha vivido con sus dos hijos y que ahora echa de menos, pues ha tenido que despedirse de Daniella, como muestra en una de sus últimas imágenes. Su hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante, reparte su tiempo de descanso estival entre sus padres que así pueden aprovechar con ella al máximo las vacaciones. “Si las miradas hablaran…” escribe la intérprete con nostalgia junto una imagen de sus dos hijos y las palabras “ya te echamos de menos y acabas de irte”. Aunque no puede compartilos con su hija mayor, Paula sigue enamorada de los juegos de su pequeño, que ha estrenado un parque lleno de actividades.

Paula Echevarría y Miguel Torres repiten la misma foto con tres años de diferencia ¡y sin planearlo!

El truco quemagrasas de Paula Echevarría que también sigue Priyanka Chopra

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Daniella de doce años está como loca con su hermano, como ha demostrado la artista en varias ocasiones. Desde que el pequeño vino al mundo las muestras de cariño de su hermana han sido constantes, tanto que incluso en alguna ocasión Paula ha bromeado con que pasa más tiempo en los brazos de su hermana que en los suyos. "No sé quién tiene más ganas de conocerle", confesaba la actriz poco antes del nacimiento del bebé haciendo alusión a la emoción de la niña por convertirse en hermana mayor.

VER GALERÍA

El primer verano de Miguel Jr.

Este verano se ha convertido, sin duda, en una etapa inolvidable para Paula y Miguel Torres, pues es el primero que pasan con su bebé, al que ya han enseñado la playa. A finales de junio le llevaron a la costa y no una cualquiera ya que eligieron Marbella, ciudad que fue testigo de muchos de sus primeros planes como pareja (entonces él tenía su residencia fijada en Málaga por sus compromisos como futbolista). Unos recuerdos que seguro contarán alguna vez a su bebé.

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

También han vivido con emoción los primeros chapuzones de Miguel Jr. en la piscina, donde parece relajarse mucho en su original flotador con capota incluida con el que protagoniza momentos muy simpáticos que hacen las delicias de sus papás. Hace poco celebraban todos juntos los tres meses del pequeño. “El 'personajillo' que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él" comentó Paula reflejando el excelente momento que atraviesa.

"Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", dijo la actriz el pasado 11 de abril.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie