daniela-miguel

El pequeño tiene dos días

Daniella Bustamante conoce a su hermano Miguel Jr. y llena de emoción a su madre Paula Echevarría: 'Muero de amor'

La hija de la actriz coge en brazos y besa al bebé recién nacido en su primera imagen juntos

por Martín Gálvez Piqueras

Daniella Bustamante ya conoce a su hermanito, Miguel Jr, tal y como ha mostrado con gran orgullo su madre, Paula Echevarría. "Y aquí es donde yo me muero de amor", escribe con emoción la actriz tras compartir la primera imagen de su hija de 12 años junto a su hijo recién nacido. "Mami feliz", añadía la intérprete. La preciosa estampa en blanco y negro nos muestra a la jovencita cogiendo en brazos y dando un beso en la cara al bebé, que llegó al mundo hace apenas dos días. Este martes por la mañana, la protagonista de series como Velvet y Gran Reserva salía del hospital Montepríncipe de Madrid acompañada por su pareja y con el pequeño de ambos. Ella, a quien se le intuía una enorme sonrisa en el rostro bajo la mascarilla, abandonaba la clínica con un 'look' muy informal de vaqueros, camiseta blanca, chaqueta de tweed y deportivas. Por su parte, el padre de la criatura también estaba radiante y miraba con ternura la preciosa familia que ha formado.

Paula Echevarría, 'totalmente enamorada' de su recién nacido: 'Te quiero tanto hijo'

VER GALERÍA

Daniella, hija de Paula Echevarría y del cantante David Bustamante, está igualmente encantada con la llegada del chiquitín a sus vidas. Mientras, el exfutbolista Miguel Torres tampoco cabe en sí de gozo tras convertirse en exultante papá. El ahora comentarista deportivo y su chica han podido volver ya a su residencia en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, donde al recién nacido le esperaba una estancia decorada con un gusto increíble. Desde que llegó al mundo, sus allegados han estado muy pendientes en todo momento del estado de Paula y del peque. La pareja confirmó el nacimiento del pequeño con una tierna foto y el siguiente mensaje: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder".

El gesto que demuestra la buena sintonía que hay entre Paula Echevarría y David Bustamante

VER GALERÍA

Tras recibir numerosas felicitaciones de familiares y amigos, ambos compartían una nueva imagen desde el hospital y ella revelaba que el niño se parecía mucho a su padre. "Como dos gotitas de agua", decía, y añadía el cariñoso 'apodo' con el que llamaban al recién nacido, 'Miki'. Horas antes de abandonar la clínica, Paula publicaba otra foto con su pequeño en brazos. "Te quiero tanto, hijo", escribía junto a un icono en forma de corazón y los siguientes hashtag: "Totalmente enamorada, el hombre de mi vida". La llegada de Miguel ha llenado de felicidad a todo el clan, especialmente a Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con el exconcursante de Operación Triunfo. La niña ha vivido con gran nerviosismo e impaciencia la llegada de su hermano. "No sé quién tiene más ganas de conocerle", confesaba la actriz haciendo alusión a la emoción de la joven por convertirse en hermana mayor.

Loading the player...

El piropo de Miguel Torres a una emocionada Paula: 'Es la mejor madre del mundo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie