Paula Echevarría celebra el tercer cumplemés de su pequeño Miguel

Paula Echevarría celebra el tercer cumplemés de su pequeño guardián: 'No podríamos vivir sin él'

La actriz está disfrutando de un verano inolvidable gracias a las primeras veces de su bebé

por hola.com

El pasado abril se produjo un antes y un después en la vida de Paula Echevarría. Fue entonces cuando amplió la familia gracias al nacimiento del pequeño Miguel, quien ha completado su felicidad. Desde el momento en el que le vio la carita por primera vez ambos son inseparables y van juntos a todos lados: compras, viajes, paseos, peluquería, comida con amigos... La actriz está entusiasmada de no perderse ni un momento del crecimiento y la evolución de su bebé, quien ha demostrado tener una gran curiosidad por lo que sucede a su alrededor y estar en todo momento pendiente de lo que hace su mamá. "El 'personajillo' que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él", ha dicho sin poder contener el orgullo que siente por esta bonita etapa que está atravesando.

VER GALERÍA

-¡El rey de la piscina! Paula Echevarría y Miguel Torres comparten la imagen más irresistible de su hijo

-'¿Preparado para salir por la noche?' Paula Echevarría y Miguel Torres bromean con su pequeño dormilón

En el vídeo que la intérprete de Velvet, Gran Reserva o Si yo fuera rico, entre otros, ha compartido para celebrar esta significativa fecha, aparece muy sonriente durante un viaje en coche en el el niño no deja de mirarla. A través de un espejo que se suele instalar en los coches para vigilar a los bebés, se ve a Miki -así llaman cariñosamente al pequeño- con su chupete puesto, un veraniego trajecito azul (a juego con Paula) y muy despierto y atento a la grabación de su madre. Sin duda, se ha convertido en un perfecto 'guardián' para la actriz, pero también para el orgulloso papá, Miguel Torres, que lo define como "nuestro angelito".

VER GALERÍA

Durante los nueve meses de embarazo, la pareja hizo partícipe de su felicidad a sus familiares y amigos, quienes están encantados con el pequeño Miguel. Es por eso que no han dejado pasar la oportunidad de enviarle al niño, que ya está muy grande, unas bonitas palabras al cumplir su primer trimestre. "Pues a comérselo a besos", ha escrito el entrenador personal Juanjo Rodríguez; "Quiero verlo ya", le ha dicho Sonia, mujer de Miguel Melgar y una de las mejores amigas de Paula; "Ni yo tampoco", ha puesto Natalia de la Vega; "Felicidades. Se nos va de las manos esto", ha expresado Alicia Hernández. La que fuera directora creativa de Dolores Promesas no solo es íntima de la actriz al formar parte de su grupo, Las Pencas, sino que juega un papel importante en su relación con Miguel Torres puesto que fue en uno de sus cumpleaños cuando se reencontraron para iniciar poco después una historia de amor.

Loading the player...

Un verano lleno de primeras veces

Este verano será, sin duda alguna, inolvidable para Paula y Miguel. No en vano, es el primero que pasan con su bebé, al que ya han enseñado la playa. Fue a finales de junio la primera vez que le llevaron a la costa. Además, para esta toma de contacto eligieron Marbella, ciudad que fue testigo de muchos de sus primeros planes como pareja ya que en esa etapa él tenía su residencia fijada en Málaga por sus compromisos como futbolista. También han vivido como emoción sus primeros chapuzones en la piscina, donde parece relajarse mucho en su original flotador con capota incluida con el que protagoniza momentos muy simpáticos que hacen las delicias de sus papás.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie