Paula Echevarría y Miguel Torres

Han sido padres el pasado 11 de abril

¡El rey de la piscina! Paula Echevarría y Miguel Torres comparten la imagen más irresistible de su hijo

La pareja ha compartido una simpática imagen con la que el pequeño Miguel Jr. inaugura oficialmente el verano

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una etapa inmejorable desde que el pasado 11 de abril dieron la bienvenida a su primer hijo en común. El pequeño no deja de regalarles momentos irrepetibles y ahora que ha llegado el verano, todo son nuevas experiencias para él. Si hace unas semanas veíamos al pequeño viendo el mar por primera vez, la última imagen que han compartido sus padres demuestra que al menos la piscina la domina ya a la perfección. "Compañero piscinero", ha escrito el exjugador del Málaga orgulloso junto a a la simpatiquísima imagen

El cuerpazo de Llorente, las lágrimas de Morata o la euforia a 'lo Rambo' de Luis Enrique: así fue la fiesta en el vestuario de la Selección

En la instantánea vemos al niño, que ha crecido muchísimo, recostado sobre un cómodo flotador, bien sujeto por un cinturón de seguridad, y con una sombrilla para protegerle del sol mientras se deja mecer por el relajante movimiento del agua de la piscina. Además, para hacer la estampa aún más envidiable, su padre le ha puesto un filtro de unas gafas de sol sobre el rostro y un cóctel a su lado. Se trata de un relajante y refrescante plan para este sábado de julio en el que las temperaturas en Madrid superan los 30 grados. Además, es perfecto para descansar después de una noche en la que Paula y Miguel se han divertido con sus amigos.

Aunque la pareja no deja de disfrutar de su pequeño y de sus múltiples primeras veces, también aprovechan de vez en cuando para desconectar de la rutina y organizar tanto planes románticos como con amigos. Ambos tienen una nutrida pandilla con la que es habitual que compartan cenas, risas y mucha diversión. Es el caso de este fin de semana que no ha podido comenzar mejor y todo gracias a "la combinación perfecta", que la protagonista de Los Nuestros 2 ilustra con una fotografía que lo dice todo. "Los viernes y ellos= combinación perfecta" ha escrito Paula junto a una fotografía de grupo en la que aparece sonriente y feliz con Miguel y rodeados y cuatro buenos amigos, entre los que se encuentra el coreógrafo Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro. Todos ellos posan alrededor de una mesa en la que con toda probabilidad han disfrutado de una suculenta cena, que después han culminado con un sinfín de risas y bromas. En otra de las imágenes que ha compartido la actriz asturiana podemos verla junto a su pareja haciendo divertidas muecas con Poty, que no duda en sumarse a la broma. 

Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan un momento inmejorable a todos los niveles y el verano promete. Este mes de junio han realizado su primer viaje familiar a Marbella, un entorno paradisíaco, donde el pequeño Miki -como le llaman cariñosamente- pudo conocer el mar a sus casi tres meses. El lugar no fue elegido al azar pues, además de ser uno de los destinos preferidos de la pareja para descansar, es donde nació su historia de amor en 2018. Cuando empezó su noviazgo, Miguel Torres todavía era futbolista en activo en las filas del Málaga CF, mientras que Paula residía en Madrid por lo que los inicios de la relación estuvieron marcados por la distancia. Cuando el jugador puso fin a su exitosa carrera que arrancó en el Real Madrid, se trasladó a la capital aunque este pedazo de costa es uno de sus lugares predilectos.

Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie