Lara Álvarez

El verano más intrépido de Lara Álvarez llega a su fin con un nuevo proyecto

La presentadora apura ya sus últimos días en Islandia antes de ponerse delante de las cámaras

por hola.com

Lara Álvarez se encuentra apurando los últimos días del que ha sido uno de sus veranos “más salvajes”. Tras cerrar el pasado 23 de julio la séptima edición de Superviviventes, la presentadora hacía las maletas y cambiaba el biquini por el abrigo para poner rumbo a uno de sus viajes más soñados, Islandia, donde ha podido dar rienda suelta a su espíritu más aventurero. 

VER GALERÍA

La reaparición de Lara Álvarez en muy buena compañía y 'viviendo de amor'

La emoción de Lara Álvarez al cerrar la palapa: 'Este programa cambia vidas'

Sin pareja conocida por el momento, tras romper con el artista malagueño Adrián Torres, cuya relación nunca fue confirmada y después de confesar en un directo con sus seguidores que “no pasa nada por tener 34 años y no tener novio”, Lara aterrizaba en la tierra del hielo y del fuego junto a un acompañante muy especial, su hermano Bosco, con el que aparecer hacía ya años que tenía pendiente esta escapada. 

Juntos han recorrido alguno de los rincones más impresionantes del país insular, como es el glaciar Vatnajökull el segundo más grande de toda Europa, la cascada de Godafoss, conocida popularmente como la “Cascada de los dioses”  o el volcán Fagradalsfjall, que entró en erupción el pasado mes de marzo y, desde entonces, no ha dejado de expulsar lava y gases por una fisura que mide unos 500 metros de largo. 

VER GALERÍA

Sin embargo, pronto esta aventura llegará a su fin. Meadiaset España acaba de confirmar que Lara Álvarez formará parte del equipo de presentadores de Secret Story. La casa de los secretos, un reality show que protagonizarán una serie de concursantes famosos que convivirán las 24 horas del día bajo la atenta mirada de las cámaras con el objetivo principal de mantener oculto su secreto ante el resto de sus compañeros. La presentadora será la encargada de conducir los programas de access prime time , que contará también con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González al frente del resto de espacios que abordarán lo más destacado de la convivencia.

VER GALERÍA

Lara Álvarez vuelve a impactar con sus looks en 'Supervivientes'

Lara Álvarez cumple con una tradición en Honduras bailando a ritmo caribeño

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; el torero José Antonio Canales Rivera; y Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, ganador de El tiempo del descuento y finalista de Supervivientes 2021 son los tres primeros concursantes confirmados de ‘Secret Story. La casa de los secretos’, cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada. 

De esta manera, Lara disfrutará este año de un verano un poquito más corto a lo que estaba acostumbrada, ya que en otras ocasiones sus proyectos televisivos han estado algo más espaciados brindándole la oportunidad de realizar alguna que otra escapada más y permitiéndole pasar unos días de descanso y desconexión total en su Asturias natal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie