amaia salamanca con helen lindes y rudy fernández

habilidad desconocida

Amaia Salamanca sorprende con su nuevo talento junto a Helen Lindes y Rudy Fernández

La actriz ha sido la encargada de inmortalizar a la modelo canaria con Rudy Fernández y sus hijos en Marbella

por hola.com

No es raro ver a Amaia Salamanca y Rosauro Varo con Helen Lindes y Rudy Fernández porque las dos parejas son muy amigas, pero la actriz de Gran Hotel nos ha sorprendido a todos demostrando en una de sus quedadas que aún tiene talentos ocultos después de 15 años en la industria. Con unas fotografías, la modelo canaria ha compartido que su amiga es una gran fotógrafa, y solo hay que ver las instantáneas para comprobar que es cierto. "Los mejores días en familia", ha escrito la mujer del jugador de baloncesto, refiriéndose al grupo de amigos que se ha juntado y cuya fotografía ha compartido la protagonista de La embajada

Helen Lindes cumple 40 años durante sus vacaciones en Lanzarote con un almuerzo sorpresa

VER GALERÍA

"¡¡Gracias por las súper fotos!! #amaiafotógrafa", ha escrito Helen junto a cuatro preciosas imágenes junto a la orilla del mar en Marbella, donde están pasando unos días después de haber disfrutado ya de unas vacaciones en Mallorca y en Lanzarote. ¡De punta a punta! En las fotografías aparecen la modelo con sus dos hijos, pero también una romántica instantánea en la que aparece junto a Rudy, fundiéndose en un beso. "Te quiero", responde el deportista, que también ha posado con Amaia. Esta vez ha sido la actriz quien la ha publicado firmándola como "Pimpinela". Una muestra más de la fantástica relación, casi familiar, que mantienen.

VER GALERÍA

Además de Amaia, en su grupo de amigos está también la hermana de Rudy, Marta Fernández, y el de la actriz, Mikel Salamanca. También algunos amigos comunes que ya hemos visto en otros encuentros, como el que organizó Helen en su domicilio en 2019 en donde también estuvieron la periodista Beatriz Zamorano y su marido, David Junquera o la modelo Lorena Van Heerde y el doctor Rafik Dehni. Si aquella reunión fue en Madrid, esta ha sido en Marbella, donde vive oficialmente desde el pasado otoño, tras haberse trasladado para pasar allí el confinamiento.

VER GALERÍA

'Por fin juntos', Helen Lindes se emociona en el reencuentro familiar con Rudy Fernández

Hace solo cinco días que Helen y Rudy se marcharon de Lanzarote para dar comienzo a una nueva etapa de su verano antes de que al jugador de basket le toque volver a entrenar con el Real Madrid. Ahora en Marbella, la pareja vuelve a disfrutar del Mediterráneo después de haber pasado unos días en Baleares al principio de la temporada. El deportista es el capitán de la selección, que se quedó a las puertas de la medalla en las Olimpiadas y que se mantiene fuerte en su papel dentro del equipo y como firme representante del baloncesto de nuestro país. Después de un mes de Tokio, el alero balear volvía a abrazar a su mujer y sus hijos y no podían evitar emocionarse al reencontrarse. "Cuánto te hemos echado de menos", decía la modelo con rotundidad tras haber ido a buscarle al aeropuerto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie