Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes cumple 40 años durante sus vacaciones en Lanzarote con un almuerzo sorpresa

La modelo lleva unas semanas disfrutando de un descanso junto a su marido, Rudy Fernández, y sus hijos, Alan y Aura, en aguas canarias

por Raquel Barahona

Helen Lindes está presumiendo de figura, belleza y familia durante sus vacaciones en Lanzarote. Sus fotografías en aguas atlánticas están despertando la envidia de todos sus seguidores que no dejan de enviarle mensajes de cariño y de asombro al ver el magnífico cuerpo que luce la modelo catalana. Este miércoles también ha querido compartir uno de los momentos más especiales en el día que cumple 40 años mientras todavía se encuentra en pleno retiro vacacional. Desde primera hora de la mañana no ha dejado de recibir felicitaciones de numerosos amigos, compañeras de profesión y allegados pero, sin duda, su marido, Rudy Fernández, y sus hijos Alan (4) y Aura (2) han sido los encargados de darle la mayor sorpresa. El jugador de baloncesto ha sido el que ha ideado el plan junto a los pequeños de la familia y han conseguido escaparse de la habitación que comparten en el hotel donde se hospedan para realizar los preparativos.

VER GALERÍA

- Helen Lindes posa en bikini como una auténtica sirena y presume de abdominales

No sabemos si la modelo ha sospechado en algún momento ante la ausencia de sus acompañantes pero su sorpresa ha sido mayúscula cuando los ha visto aparecer. Los tres han picado a la puerta de la habitación donde se encontraba Helen y han entrado cargando con un gran cattering y con todos ellos responsables de una tarea en concreto. Alan y Aura eran los encargados de empujar un enorme carrito que contenía un desayuno digno de cualquier película estadounidense, mientras que Rudy llevaba una bandeja con más alimentos sobre ella. Zumo de naranja, leche, café, cruasanes, sandwiches y fruta eran algunos de los ingredientes entre los que podían elegir para disfrutar de un maravilloso tentempié para empezar el día de la manera más dulce posible.

VER GALERÍA

Con un veraniego vestido blanco de estilo étnico y con bordados en color azul, la modelo ha recibido a su familia que le dedicaba la clásica canción "Cumpleaños feliz" en inglés. Muy sorprendida y con una enorme sonrisa, no ha podido evitar comerse a besos a los miembros de la familia tan bonita que ha formado. Tal era la emoción que ella misma ha confesado que "me los como" después de recibir una sorpresa tan especial como la que le han preparado. Sin duda, uno de los mejores momentos de su día aunque Helen también ha recibido mensajes de cariño de otros rostros conocidos como la modelo Lorena Van Heerde quien le dedicaba unas bonitas palabras a su amiga. "Hoy es un día especial y aunque no estemos contigo, queremos decirte que te queremos mucho", escribía junto a una imagen de las dos, abrazadas y felices. Además, le hacía una promesa: "Pronto lo celebramos, muy pronto".

VER GALERÍA

Del baile nupcial a las imágenes más románticas: Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su sexto aniversario

Helen está disfrutando de una larga estancia en Lanzarote, uno de los lugares favoritos de la modelo para relajarse, desconectar y mimetizarse con el entorno salvaje de la isla. Días de playa, baños en la piscina del hotel, paseos al atardecer y reuniones con amigos son los únicos planes que aparecen en la agenda del matrimonio. Alejados del tráfico, el estrés y el calor de Madrid, las altas temperaturas de esta última semana se llevan mucho mejor en las aguas del atlántico, tal y como ella indicaba hace unas horas. "Hoy ha empezado aquí la ola de calor. Solo con el agua fresquita de Famara hemos podido combatirla", escribía junto a una fotografía con su hijo Alan en la playa mencionada que regala unas vistas espectaculares con un gran acantilado montañoso detrás de ellos, un paisaje muy característico de las islas afortunadas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie