El actor de 'Valeria' confirma que está enamorado

Stephanie Cayo habla por primera vez de su divorcio tras confirmarse su relación con Maxi Iglesias

La intérprete peruana se ha sincerado sobre su ruptura matrimonial con el empresario estadounidense Chad Campbell, con quien se casó en 2018 en Cartagena de Indias, Colombia

por hola.com
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Stephanie Cayo, la actriz que ha conquistado a Maxi Iglesias, ha hablado por primera vez de su reciente separación de Chad Campbell, una noticia que ¡HOLA! adelantó a principios de junio. La intérprete peruana, de 33 años, ha compartido un mensaje con todos sus seguidores en el que confirma su ruptura del empresario estadounidense, a quien conoció en 2013 y con quien decidió casarse en enero de 2018 en Cartagena de Indias, Colombia. "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años", ha comenzado diciendo junto a esta foto en la que aparece muy sonriente. 

VER GALERÍA

"Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", ha continuado.

- Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, una nueva y atractiva pareja 

Enamorada de un locutor de radio y seguidora del Barça, así es Diana Gómez, la protagonista de 'Valeria'

"A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada", ha finalizado, al tiempo que pedía, en su nombre y en el de su exmarido, "que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento". 

VER GALERÍA

Stephanie Cayo ha confirmado su nuevo estado civil sin mencionar al actor Maxi Iglesias, con quien mantiene un discreto romance. Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, donde la química entre ellos, dentro y fuera de la alfombra roja, era más que evidente. Después, se les pudo ver juntos en Ibiza, protagonizando imágenes en las que aparecían abrazados y derrochando una gran complicidad. 

VER GALERÍA

Las palabras de Stephanie Cayo sobre su separación coinciden con las últimas declaraciones de Maxi Iglesias sobre su situación sentimental. El actor ha asegurado en el concierto de David Bisbal en el Starlite de Marbella que su corazón está ocupado. "Sí, estoy feliz", ha reconocido. "Ahora me acompañan mis amigos, que son un pilar importantísimo en mi vida, y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona", ha matizado. 

VER GALERÍA

Maxi Iglesias, afortunado en el amor... y también en el trabajo

Maxi Iglesias atraviesa uno de sus mejores momentos. En el terreno sentimental disfruta del amor de Stephanie Cayo y en el ámbito profesional triunfa con la segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix. "Está siendo una pasada. Estamos muy contentos y saboreando algo que hemos hecho en pandemia y que ha costado mucho sacar adelante por el protocolo Covid y la situación que había en ese momento en España", ha declarado. "Me siento muy privilegiado por haber hecho la serie, poder estrenarla y que encima esté teniendo críticas tan buenas", ha añadido muy emocionado. 

VER GALERÍA

Stephanie Cayo, por su parte, desea seguir creciendo como actriz en nuestro país. “Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, aseguró la protagonista de Yucatán en una entrevista en Noticine con motivo de la presentación de su nueva película, Amalgama. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.