Álex Rodriguez

LOS RUMORES LE RELACIONAN CON UNA CONOCIDA REPORTERA

Alex Rodríguez hace balance de su matrimonio con Jennifer Lopez tras su sonada ruptura

El deportista ha destacado todas las enseñanzas positivas que ha sacado de su noviazgo con la cantante

por Noemí Fernández

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han protagonizado una de las rupturas más sonadas del año y en la que, la nueva oportunidad al amor que la cantante se ha dado junto a Ben Affleck, con el que ya mantuvo una relación sentimental hace 17 años, se ha convertido en una de las noticias de este verano. Después de que Jennifer Lopez haya borrado de sus perfiles sociales cualquier rastro de su pasado en el que apareciera el exdeportista profesional como símbolo del "punto y final" a su romance, ahora ha sido Alex Rodríguez quien ha echado la vista atrás para hacer balance de su historia de amor con la estrella de la música y el resultado ha sido absolutamente positivo.

Las imágenes de Alex Rodríguez disfrutando de Ibiza junto a Melanie Collins

VER GALERÍA

El exjugador de béisbol ha concedido una entrevista a Entertainment Tonight en la que ha hablado de todas las enseñanzas que le han dejado a su paso todos estos años al lado de la canante y actriz. Sin escatimar en halagos hacia las experiencias que compartió con la cantante y actriz, Alex Rodríguez ha asegurado que su noviazgo fue "increíble" y que "todo pasa por algo", dejando a un lado cualquier tipo de rencor hacia su ruptura. Al contrario, el deportista ha asegurado que se siente profundamente agradecido por todas las experiencias vividas: "He pasado cinco años en una relación increíble y también con mis hijas, aprendimos mucho".

Situando precisamente a sus hijas, Natasha de 16 años y Ella, de 12, como su verdadera prioridad en toda la historia, así como en el posterior fin del noviazgo, Alex Rodríguez afirmaba: "Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?" Además, el entrevistado también aseguro que se encuentra en la buena dirección y ansioso por descubrir qué vendrá ahora. Palabras que contrastan con las declaraciones ofrecidas por algunas personas cercanas al empresario en las que afirmaron que Rodríguez no lo estaba pasando nada bien.

VER GALERÍA

Alex Rodriguez, de vacaciones en España tras su ruptura con Jennifer Lopez

Mientras tanto, la segunda oportunidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir viento en popa después de haber pasado juntos unas vacaciones por surcando la costa mediterránea. Algo que también ha hecho Álex Rodríguez, quien no dudó en celebrar su 46 cumpleaños disfrutando de fiestas, casinos, clubs exclusivos o paseos en yate por diferentes aguas, entre las que se encuentran las de la costa ibicenca. Además, a él también se le ha relacionado con una reportera llamada Melanie Collins con la que podría estar siguiendo el ejemplo de su ex y rehaciendo su vida.

La guerra de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: batalla por las vacaciones más deslumbrantes con megayates, ‘jets’ privados y nuevas parejas

Las joyas con mensaje del triángulo Jen, Ben y Ana de Armas

La curiosa respuesta de Alex Rodriguez cuando le preguntan por Jennifer Lopez y Ben Affleck

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie