Melanie Collins

LA REPORTERA ESTUVO EN SU CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

¿Quién es Melanie Collins, la mujer con la que se ha visto a Alex Rodríguez tras su ruptura con JLo?

El deportista ha desatado muchos rumores al ser fotografiado con ella durante sus vacaciones por Europa

por Noemí Fernández

La ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez con la que pusieron punto final a su compromiso continúa estando de plena actualidad o, más bien, la forma en la que está rehaciendo su vida cada uno de ellos. Después de que la cantante nos dejase sin palabras al confirmar, con beso incluido, que había retomado su relación con el actor Ben Affleck 17 años después del momento en el que separaron sus caminos, ahora ha sido el deportista quien ha sido fotografiado junto a una conocida reportera de Estados Unidos llamada Melanie Collins. Aunque en el caso de Alex Rodríguez no está tan claro que se trate de la mujer que ocupa nuevamente su corazón y su círculo cercano asegura que tan solo son buenos amigos.

VER GALERÍA

Jennifer López y Ben Affleck: románticas vacaciones en Saint-Tropez, cumpleaños y el beso más esperado

Pero ¿quién es Melanie Collins? Se trata de una reportera y comentarista de deportes de 35 años que trabaja para diferentes medios de comunicación estadounidenses. Además también acostumbra a hacer la cobertura de partidos de distintas disciplinas como el béisbol, por lo que es frecuente verla directamente en el terreno de juego. Por si esto fuera poco, su estilo y belleza, caracterizada por una llamativa melena rubia y ojos azul claro han hecho que se haya ganado un importante hueco en el universo de las redes sociales donde es toda una influencer con casi un millón de seguidores.

Así lleva la ruptura Álex Rodríguez mientras Jennifer López y Ben Affleck consolidan su relación

VER GALERÍA

Ha sido durante sus vacaciones en las que el deportista, además de diferentes lugares de Europa como Mónaco, también ha visitado la isla de Ibiza, cuando ha sido fotografiado junto a la reportera. Concretamente han sido vistos en la localidad francesa de Saint Tropez, navegando en barco o disfrutando de un helado mientras paseaban por la ciudad de la costa mediterránea. Un viaje en el que Alex Rodríguez no ha estado solo con ella, sino que también le acompañaban otras personas de su círculo como Jessie James Decker o Eric Decker, quienes supuestamente le presentaron a la reportera que estuvo presente en la última celebración del cumpleaños del exbeisbolista.

Una fuente próxima a Alex Rodríguez ha asegurado que entre él y la comentarista deportiva tan solo existe una incipiente amistad y que el ex de Jennifer López tan solo se estaba divirtiendo rodeado por los suyos. Sea como sea también ha sido muy comentada la casualidad de que uno de los destinos donde ha sido fotografiado el exjugador de béisbol haya sido precisamente Saint Tropez, donde hace unos días Jennifer López celebraba su 52 cumpleaños junto a Ben Affleck.

El impresionante yate de 130 millones en el que navegan Ben Affleck y Jennifer Lopez

La curiosa respuesta de Alex Rodriguez cuando le preguntan por Jennifer Lopez y Ben Affleck

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie