Las imágenes de los condes de Osorno en su primer verano de casados

La joven pareja ha sido fotografiada en Sotogrande, el punto de reunión familiar, donde también se encuentran los duques de Huéscar

Belén Corsini y Carlos Fitz-James

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tres meses después de darse el ‘sí, quiero’ en los jardines del Palacio de Liria, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart están viviendo su primer verano como marido y mujer. Y lo hacen en el sur de España, en Sotogrande, uno de los destinos predilectos de los Alba y de otras muchas celebridades de nuestro país. Allí también están pasando unos días de vacacionesFernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, con su hija Rosario, que nació hace poco menos de un año y que fue bautizada el pasado mes de mayo en Sevilla.

HOLA 4020 Sofia Palazuelo Belén Corsini©GLOSS
HOLA Verano Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart©GLOSS
En estas imágenes, Carlos y Belén a bordo de un barco, recorriendo las aguas del Mediterráneo. Belén lucía con mucho estilo un traje de baño de una sola pieza, negro, con escote pronunciado.

La pareja ha disfrutado de unas jornadas marineras a bordo de un barco y nos ha dejado unas románticas imágenes juntos, que muestran lo enamorados y felices que se encuentran. Aunque han pasado muchos momentos con los duques de Huéscar, con los que mantienen una relación muy cercana, el joven matrimonio también ha querido reservar tiempo de sus vacaciones para estar ellos solos, y disfrutar de este verano, el primero de Belén Corsini como condesa de Osorno.

HOLA 4020 Sofia Palazuelo Belén Corsini©GLOSS
Sobre estas líneas, Sofía Palazuelo y Fernando son fotografiados disfrutando de una jornada marinera en el ‘Ayax III’.

La boda de los condes de Osorno, que tuvo lugar el 22 de mayo, fue uno de los eventos más especiales del año, y ha entrado en un ranking británico como uno de los ‘sí, quiero’ más relevantes de la aristocracia europea. Aunque fue una ceremonia celebrada en tiempos de pandemia y con un número de invitados limitado a las restricciones sanitarias, fue realmente memorable cargado de estilo, elegancia, y mucho amor.

La pareja no se fue de luna de miel directamente después de la boda, como es costumbre, sino que la aplazaron para más adelante, debido a que el fin de semana siguiente al enlace había otro acontecimiento importante para la familia: el bautizo de la primogénita de los duques de Huéscar, en Sevilla. Una vez que cumplieron con sus compromisos familiares, los recién casados pudieron poner rumbo a Africa, el destino elegido para pasar sus semanas de luna de miel.

HOLA 4020 Sofia Palazuelo Belén Corsini©GTres
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, paseando por el puerto deportivo de Sotogrande.