Rosario Nadal, Kyril de Bulgaria y sus respectivas parejas, felices los cuatro

El concierto de Mafalda reunió a sus padres, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, quienes no habían vuelto a coincidir en público desde el funeral de Kardam de Bulgaria, hermano de Kyril, en 2015. Era la primera vez en la que coincidían en público con sus respectivas parejas, el artista Anri Sala y la empresaria Katharine Butler

Kyril de Bulgaria saluda a Rosario Nadal ante Katharine Butler.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que anunciaron su separación en 2009, hace doce años, han sido pocas las veces en las que hemos visto juntos al príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. Fue en 2011, dos años después de que trascendiera la noticia, cuando HOLA sorprendió al ex matrimonio con sus hijos, Mafalda, Olimpia y Tassilo, mientras paseaba por el centro de Londres, donde siguen residiendo en la actualidad. En 2015 volvieron a coincidir en Madrid en el funeral de Kardam de Bulgaria, hermano de Kyril, pero desde entonces no había testimonio gráfico de ambos.

Hasta que el pasado jueves 29 de julio, en Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma, en Mallorca, su hija Mafalda los reunió en el primer concierto que ofrecía en la isla en el marco del festival de cine Atlàntida Mallorca Film Fest. El encuentro entre ambos fue mucho más que cordial. El hijo del rey Simeón de Bulgaria y su ex mujer mantienen una gran relación, al margen de sus hijos.

Kyril de Bulgaria saluda a Rosario Nadal ante Katharine Butler.©GTres
Kyril de Bulgaria saluda a Rosario Nadal ante Katharine Butler.

Tanto que la asesora de arte fue especialmente cariñosa con la nueva novia de su ex marido. Las dos estuvieron conversando minutos antes de que diera comienzo el concierto. Kyril y Katharine también saludaron a Miguel Nadal Bestard y la aristócrata Isabel Fuster-Puigdorfila, padres de Rosario. Pero, ¿quién es Katharine Butler?

Un aristócrata y coleccionista

Se trata de la empresaria británica Katharine Butler, hija de Ann Clyde y del diplomático Michael Butler, cuyo cargo más emblemático fue el de representante permanente del Reino Unido en la Unión Europea. Katharine está al frente de Freebike, una compañía dedicada al alquiler de bicicletas eléctricas en el corazón financiero de Londres, y es una de las mayores coleccionistas de porcelana china del siglo XVII, afición que heredó de su progenitor. Butler tiene un hijo, fruto de su extinta relación con un magnate de la construcción.

Kyril de Bulgaria y Katharine Butler.©GTres
Kyril de Bulgaria y Katharine Butler.

Katharine y Kyril coincidieron allí con el novio de Rosario desde hace varios años, el artista albanés Anri Sala, con el que hacía tiempo que no se dejaba ver en público. Muy valorado en el mundo del arte contemporáneo, expone en museos y salas de todo el mundo: desde la Tate de Londres al Centro Botín de Santander, donde en 2019 expuso su muestra Châteaux en Espagne. Su principal técnica es el vídeo.

Un reputado artista contemporáneo

Nacido en Tirana e hijo de un experto en electrónica y una profesora de Física, estudió la Escuela Nacional Superior de las Artes Decorativas de París y dirección de cine en Le Fresnoy-Studio National des Arts Contemporains. Cuenta con varios premios en su haber y es, como demuestran estas imágenes, un enamorado de España y de Mallorca, donde veranea con su pareja.

Rosario Nadal, junto a su pareja, Anri Sala.©GTres
Rosario Nadal, junto a su pareja, Anri Sala.

Kyril, Katharine, Rosario y Anri probaron hace unos días la excelente relación que existe entre todos con Mallorca como telón de fondo. Aunque Mafalda no interpretó la conocida canción de Maluma, la banda sonora de la velada fue esa: “Felices los cuatro”.