Rosario Nadal

El orgullo de Rosario Nadal en el primer concierto de su hija en Madrid tras la pandemia

Mafalda, la hija del príncipe Kyril de Bulgaria, presentó su disco en una conocida sala de la capital ante la presencia de su madre y sus tíos, Carla Royo Villanova y Kubrat de Bulgaria

por hola.com

Mafalda de Bulgaria, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, ha cumplido su sueño de volver a actuar en Madrid. La cantante, de 26 años, ha salido feliz y muy satisfecha de su primer concierto en la capital tras la pandemia. La hija de Rosario Nadal ha triunfado en el escenario ante la presencia de su madre y sus tíos, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villlanova, en un vibrante actuación en la que colgó el cartel de 'sold out' (no hay billetes). Se trataba de la presentación de su disco, un EP bajo el título Bailando sin sentido, que presentó en la conocida sala de la capital Independance Club. "Estoy muy contenta", señaló a la salida a los micrófonos de Europa Press.  A pesar de las restricciones por la pandemia, Mafalda ha podido continuar con su prometedora carrera como cantante. Eso sí, "con precaución", asegura.  "Pero espero que esto termine para que podamos hacer muchas cosas más", añadió la joven, que ha deleitado a su público con temas en español. 

Mafalda de Bulgaria, reencuentro con su abuelos maternos en Mallorca

VER GALERÍA

"Increíble, súper", fueron las palabras de su madre Rosario Nadal ante la actuación de su hija. La ex mujer de Kyril de Bulgaria no faltó a la presentación de Mafalda para quien solo tiene palabras de admiración y orgullo."Mafalda es una chica muy especial", confesó, al mismo tiempo que aunque no se paró a enumerar las cualidades que destacaría como persona y como artista y dijo que "son muchísimas".  

Carla Royo Villanova y Kubrat de Bulgaria también elogiaron a su sobrina. "Es maravillosa como artista, maravillosa como hija, como sobrina, como prima, es maravillosa", reiteró Carla, mientras que su esposo Kubrat destacó la valiente decisión de su sobrina de dedicarse a su pasión.  "Es una de las pocas personas que hace lo que le gusta, que es difícil hoy en día. Es un mundo muy complicado y es una chica muy valiente que ha decidido hacer lo que le gusta", confesó Kubrat. Royo Villanova, que se encuentra recuperada del Covid, confesó que ya pasó por la enfermedad.  "Sí, yo lo tuve, hace más de un año, antes de que nos confinaran", manifestó la princesa de Panagyurishte, que de momento se encuentra a la espera de recibir la vacuna. 

VER GALERÍA

Antes de que la pandemia, Mafalda de Bulgaria ya ofreció un concierto en Madrid, donde no cabía ni un alfiler. Aprovechando que se encontraba en España, cantó en español y no fue la primera vez que lo hacía. En marzo del año pasado ya debutó en la música en castellano. Este año, pese a las dificultades ha podido presentar su disco. Desde que estallara la pandemia del coronavirus, reside en España. La princesa cantante tiene su lugar de residencia habitual en Nueva York, pero ha pasado el último año en nuestro país, donde pudo ultimar los detalles del disco que acaba de lanzar. 

Un disco con cinco temas, cuatro en castellano y uno en inglés. "Ccada canción expone una parte de mi vida. Espero que esta música exprese que es normal sentirse confundido, vulnerable e inseguro. La vida es complicada. Y a veces, incluso en nuestros momentos más complicados, hay oportunidades para reencontrar nuestra confianza y darnos cuenta de que no estamos solos", cuenta Mafalda, que ha querido agradecer a todas esas personas que han hecho posible que la música llegue a su vida. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie