Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria

La cantante actuó en el Atlántida Mallorca Film Fest

El cariñoso encuentro de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, con sus parejas, en el concierto de su hija Mafalda

La cita musical reunió al exmatrimonio que demostró su buena sintonía más de diez años después de su separación

por hola.com

Mafalda de Bulgaria sigue conquistando a los melómanos con su estilo y sus canciones y, en esta ocasión, lo hizo subida a un escenario con mucho significado. Mallorca ha sido el lugar en el que ha disfrutado de muchos de los veranos familiares de su vida (es la tierra natal de su madre) y donde ha encontrado inspiración y descanso. De hecho, al finalizar su actuación reconoció que su primera canción la compuso en esta tierra. Ahora es ella quien ha emocionado al público de la isla en el marco del Atlántida Mallorca Film Fest, certamen cinematográfico y musical que el próximo 1 de agosto clausurará la reina Letizia. En el escenario habilitado en Ses Voltes, desgranó sus temas más conocidos ante la atenta mirada de los asistentes, entre quienes había rostros muy conocidos para la intérprete.

Mafalda de Bulgaria, una princesa moderna con top corsé y los pantalones anchos que más estilizan

Mafalda de Bulgaria, la princesa pop, se muda a Malasaña con su novio

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En la cita se reunió su familia casi al completo. Sus padres Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria protagonizaron un cariñoso encuentro en el patio de butacas, demostrando la excelente relación que mantienen pese a haberse separado hace más de una década. Junto a Kyril estaba su pareja, la empresaria británica Katharine Butler, a quien Rosario, que también estaba acompañada por su pareja, el artista Anri Sala, también saludó de manera efusiva. Las dos estuvieron conversando animadamente durante unos minutos antes de que diera comienzo el concierto. Se sentaron además junto a ellos la hermana de Mafalda, Olimpia, y sus abuelos maternos, Miguel Bestard y la aristócrata Isabel Fuster Puigdorfila, hija del conde Olocau, así como sus tías maternas Ana e Isabel.

VER GALERÍA

No faltó por supuesto el novio de la artista, el médico de origen libanés Marc Abousleiman con quien sale desde hace ocho años. Se le pudo ver muy cariñoso con su “suegro” Kyril, al que saludó a su llegada al recinto. La pareja se conoció en Estados Unidos, mientras ella estudiaba Música en el Berkley College of Music, de Boston, y él, Medicina en Harvard. Su noviazgo continuó luego entre Nueva York y Londres (los dos crecieron en la capital británica). Desde hace unos meses, residen en Madrid.

VER GALERÍA

Nueva vida en Madrid

Mafalda se mudó a la capital en otoño de 2020, una ciudad en la que está feliz. “España es mi país materno, entonces esperaba volver a mis raíces y ser parte de una comunidad artística que tanto admiro. Son momentos complicados para todos, pero espero que podamos pronto volver a disfrutar la música en vivo como antes. Es lo que más echo de menos”, decía en unas declaraciones a la revista Neo2. Prometedora cantante, pianista y compositora, la artista dio a conocer su primer single, Don’t let go, en 2015, un tema que gustó mucho a Ian Barter, descubridor de Amy Winehouse.

VER GALERÍA

El verano de 2017, dio su primer concierto en España de la mano de Massimo Dutti, que la fichó para cantar en la fiesta posterior a un desfile privado en la Casa de América de Madrid. Unos meses después, puso su voz y música a un anuncio de la marca de ropa Springfield protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina, hija de Lydia Bosch. Los conciertos en directo no han parado desde entonces, posicionándola como una de las promesas más relevantes de la música. Ha logrado colgar el cartel de “no hay entradas” en numerosas salas de Londres y Nueva York y siempre tuvo muy claro que quería estar sobre un escenario e interpretar sus canciones dark pop, como ella misma define su estilo musical, en los locales de moda.

Loading the player...

No te pierdas a Mafalda de Bulgaria cantando... ¡en español!

La pasada primavera presentaba en Madrid su primer disco en el que canta en español (siempre había cantado en inglés), un sueño cumplido a sus 26 años. Se trata de un EP con el título Bailando sin sentido, que sonó en la conocida sala de la capital Independance Club. "Estoy muy contenta", señaló. Tampoco entonces faltó su orgullosa madre. “Mafalda es una chica muy especial", confesó Rosario Nadal, sin poder escoger solo una de las muchísimas cualidades que, aseguró, tiene como artista. En Mallorca demostró de nuevo que su talento no ha hecho más que despegar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie