Anabel Pantoja con algunos de sus compañeros de 'Sálvame'

Anabel Pantoja celebra su 'cumplepanto' rodeada de sus compañeros en el cielo de Madrid

La colaboradora ha soplado las velas junto a Belén Esteban, Lydia Lozano y David Valldeperas

por Adrián López

El pasado 15 de julio Anabel Pantoja cumplió 35 años protagonizando un enfrentamiento en Sálvame con Dulce, que fue hasta Mediaset para cantarle el Cumpleaños feliz. Tras ese momento tan incómodo, en el que la colaboradora abandonó el plató, los regalos de su novio, Omar Sánchez, tampoco le gustaron mucho, ya que el exsuperviviente le compró un cargador para el móvil y luego unas gafas de sol iguales a las que ya tenía. Sin embargo, todo acabó a lo grande con una fiesta sorpresa de su chico en un yate rodeados de amigos en Ibiza. Y aunque la influencer se le pasó fenomenal soplando las velas, lo cierto es que le faltó celebrarlo con sus compañeros de trabajo, con los que aprovechó el miércoles para tomar algo en una conocida azotea de Madrid. Así, junto a Belén Esteban, Lydia Lozano, David Valldeperas y otros trabajadores de La Fábrica de la Tele, la sobrina de Isabel Pantoja ha posado en sus redes sociales muy sonriente agradeciendo y festejando su "cumplepanto", tal y como ella lo llama: "No están todos los que son, pero sí son todos los que están... Gracias chicos por un ratito de vuestro tiempo", ha escrito.

VER GALERÍA

Fecha, lugar, invitados... Anabel Pantoja confirma todos los detalles de su inminente boda con Omar Sánchez

Con unas vistas privilegiadas de la Gran Vía, Anabel se ha fotografiado con sus compañeros y ha mostrado los pinchos con los que han amenizado la velada. Además de tomar unos vinos y copas, han comido, entre otras tapas, croquetas, patatas bravas y ensaladilla rusa mientras la prima de Kiko Rivera, que no pasa por uno de sus mejores momentos familiares, agradecía a todos que pudieran sacar un rato para estar con ella. "Gracias por venir y estar conmigo. Sois los mejores", ha gritado mientras brindaban también con unos chupitos. Entre brindis, una de sus mejores amigas del programa, Belén Esteban, ha sacado unos segundo para dedicarle unas palabras. "Mi gordi te quiero con locura. Te mato porque te regaño más que la Merche (en referencia a la madre de Anabel), pero te quiero con locura. Va por ti", ha dicho mirando a cámara 'la princesa del pueblo' mientras brindaba por su amistad.

Anabel ha enseñado, además, unas zapatillas de deporte que le han regalado "para entrenar", un bono de seis sesiones para un tratamiento de belleza que le ha dado el director del programa y la tarjeta para entrar en las inmediaciones de Telecinco, algo que le ha hecho especial ilusión.  "Superregalazos", ha dicho muy feliz. Después todos le han cantado el Cumpleaños feliz mientras ha soplado las velas y ha anunciado que viajará a Formentera para pasar unos días. Para muchos ha sido una sorpresa que otros colaboradores no estuvieran en el "pantocumple", por ello la sobrina de la tonadillera ha querido explicarlo. "Se lo dije a algunos más, Chelo estaba en Barcelona y  Kiko tuvo que ir a casa con las niñas. Estoy encantada con la gente que vino, pero si queréis lo celebro otra vez. Entiendo que todo el mundo tiene sus obligaciones y que ya sacarán cinco minutos para tomar un refrigerio conmigo", ha relatado en Sálvame. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja, muy dolida, cuenta cómo le ha afectado el enfrentamiento con Kiko Rivera

A pesar de las risas y el buen rato que ha pasado la colaboradora de Sálvame con sus compañeros, lo cierto es que ha sido uno de sus cumpleaños más amargos. Aunque el próximo mes de septiembre celebrará la boda con su prometido después de haber pospuesto el enlace en dos ocasiones, la guerra familiar entre su tía y su primo ha provocado que su relación con ambos se haya distanciado. Además, hace unas semanas la prima de Isa Pantoja, con la que por ahora mantiene mayor contacto, confesó que estaba muy triste porque nunca más iba a a volver a su familia reunida, algo que la hacía llorar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie