Anabel Pantoja y Belén Esteban posan en la sede de Telecinco

Han estado un mes distanciadas

La reconciliación de Belén Esteban y Anabel Pantoja acaba con ¡una competición de abrigos!

Tras el mediático desencuentro, ambas liman asperezas e incluso se fotografían juntas con el mismo ‘look’

por Martín Gálvez Piqueras

Anabel Pantoja y Belén Esteban vuelven a sonreír la una con la otra, después de unas semanas en las que su relación de amigas íntimas se había enfriado de forma ostensible. Tanto se habían distanciado que llevaban sin hablarse durante aproximadamente un mes, aunque esa disputa parece ya haberse arreglado del todo. La esperada reconciliación la ha hecho pública la sobrina de la tonadillera, quien se ha fotografiado junto a su compañera de programa en actitud cariñosa en el hall de las instalaciones de Mediaset. Además, hay un detalle de esa imagen que ha llamado poderosamente la atención: que ambas lucen el mismo modelo de chaquetón para el invierno, una parka de plumón gris brillante, gruesa, acolchada e impermeable: "Competimos hasta en el abrigo, pero no en amistad", ha comentado con cierto humor y ternura Anabel Pantoja a raíz de la instantánea.

María Patiño pide perdón a Anabel Pantoja públicamente y sin poder contener las lágrimas

VER GALERÍA

Sus líneas de joyas para la misma empresa, el motivo del desencuentro

El origen de este enfado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja está en sus respectivas líneas de joyas. Anabel tiene su propio negocio desde hace tiempo, mientras que la ex de Jesulín de Ubrique se lanzó hace muy poco con la misma compañía aunque con distintos equipos. Fue entonces cuando la 'princesa del pueblo' denunció y lamentó que "Anabel llamó a la empresa para decir que por qué hacían una campaña conmigo y que yo le iba a quitar toda la clientela (...) Me ha defraudado". Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja negó rotundamente que esa llamada de queja se produjera. Así las cosas, ambas llegaron a la conclusión de que la compañía en la que estaban trabajando "estaba malmetiendo" entre las dos. "Tuve mucha culpa de creérmelo y de no haber hablado antes con ella", admitía Belén Esteban, que tomaba una drástica decisión.

VER GALERÍA

Belén Esteban sufre una caída en casa: 'Me he hecho un daño tremendo'

'Lo peor es que he desconfiado de mi amiga'

"Voy a borrar las fotos de las joyas, he dejado la marca y no voy a seguir trabajando con ellos porque quiero estar con gente seria", decía una indignada Belén. Tras cancelar su colaboración con la empresa, la ex de Jesulín aseguró que "me han rogado que me quedara, pero he dicho que no. Me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y lo peor es he desconfiado de mi amiga". Por su parte, la sobrina de la tonadillera sí que tiene un compromiso firmado. Además, pidió disculpas a Belén por publicitar sus joyas el mismo día que la de madre de Andrea Janeiro sacaba las suyas. Desde un principicio, Anabel reconoció que no hizo bien, dando la razón a su amiga y siempre dispuesta a recuperar la confianza que se tienen la una con la otra. Porque el entendimiento siempre ha reinado entre ellas y su afecto ha quedado patente pese a los posibles roces que puedan surgir en contadas ocasiones.

Anabel Pantoja, sobre el conflicto de su tía y Kiko Rivera: 'No hay solución y yo no voy a mediar'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie