Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban explica su conflicto con Anabel Pantoja: 'Me ha defraudado'

La colaboradora de 'Sálvame' ha pedido el alta para aclarar la difícil situación que pasa con su compañera

por Gtresonline

La relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja siempre ha sido excelente: han tenido mucha confianza, se han apoyado en los momentos difíciles y han celebrado juntas las alegrías. Sin embargo, las cosas han cambiado entre las colaboradoras a causa de sus respectivos negocios de joyas. Desde hace algunas semanas, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame advertían de que algo pasaba entre ellas e incluso la sobrina de Isabel Pantoja amenazaba con abandonar para siempre el programa de Mediaset si continuaban hablando del tema. Ambas optaban por vivir esta crisis en su relación de manera íntima y la influencer reconocía públicamente que lo había hecho mal, daba la razón a la de Paracuellos del Jarama y decía estar dispuesta a recuperar su confianza, aunque la 'princesa del pueblo' expresaba que necesitaba tiempo para que todo vuelva a ser como siempre. Hasta este lunes 18 de enero, que la madrileña pedía el alta a su médico tras sufrir un accidente doméstico para aclarar cómo se encuentra su relación: "No quiero hablar con ella", explicaba. 

VER GALERÍA

La cantante Rosalía reacciona así a este cariñoso regalo de Belén Esteban

"Para mí lleva siendo complicado desde el 18 de diciembre. No sé por qué Anabel no lo ha contado y creo que es porque ella me conoce. Una cosa que he hecho mal y es que no la he llamado, pero no quiero hablar con ella. Yo decido en mi vida y he decidido hacerlo así. Lo voy a contar. No estoy decepcionada, estoy dolida. Lo he vivido como yo siento las cosas. No es que yo sea la mejor amiga del mundo, porque tendré 1500 fallos y me habré equivocado muchísimo, pero no me cuesta decir 'lo siento'", revelaba muy decepcionada con su amiga. "La conozco y no me ha sorprendido todo lo que ha dicho estos días, pero hay cosas que no son verdad. Lo malo que hice es que dije que no lo iba a contar y ella se agarró a eso. Pero no hubiera habido ningún problema en que lo dijese", explicaba en el programa de Mediaset. 

Belén, que no tenía que estar trabajando porque se encontraba de baja por haberse caído por las escaleras en casa y que pedía el alta para aclarar el tema de una vez, revelaba al presentador que prefiere que se cuenten las cosas a que se siga especulando. "Saco la línea de joyas y vengo un día a repartir a mis compañeras. Lydia Lozano no se acuerda, pero me dijo que Anabel había subido ocho fotos cuando yo había posteado una. No estoy enfadada por eso, de verdad. Ninguna de ellas, ni Gema López, ni Laura Fa, nadie, me han malmetido, os lo juro", comenzaba la colaboradora. 

¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja? Las claves para entender su enfado

"No me tomé a mal que fuera cinco minutos después que yo, pero bueno ella el otro día mintió. Ella llamó por teléfono a una sede de la empresa, a mi equipo, para decir que por qué hacían una campaña conmigo y que yo le iba a quitar toda la clientela. No puedo competir con ella porque no lo he hecho nunca. Cuando me lo cuentan llamé a un directivo y me confirmó que era verdad y que el tono de la llamada era malo. Está molesta porque no le pido opinión en algunas cosas, pero no entiendo en qué se la tengo que pedir", revela Esteban en Sálvame. "Soy tu amiga. Te quiero un montón, pero ha sido egoísta. Es como si fuera de mi familia. Lloré cuando me enteré y al comentarlo con mi hija y con mi marido me reconocieron que estaba muy feo. Me ha escrito, me ha pedido disculpas... quiero hablar con ella, pero no ahora porque puedo decirle cosas muy feas y no quiero", continuaba muy enfadada. "Pero vamos, muy preocupada no tiene que estar si está en la playa ahora tranquilamente", añadía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie