Los invitados sacan a la luz fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

Los invitados sacan a la luz fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

Las imágenes muestran la parte más divertida y desenfadada de la celebración

por hola.com

Las imágenes de la boda de Belén Esteban, que la revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva, eran de las más esperadas del año y aunque ya conocemos el vestido, el lugar en el que dio el 'sí quiero' a Miguel Marcos, y los detalles de la ceremonia, el álbum privado de la de Paracuellos es mucho más amplio y ¡se ha decidido a abrirlo! En los últimos días los invitados al enlace han compartido las fotografías más divertidas y espontáneas de la fiesta. Risas, emoción y un gran canto al amor y a la amistad es lo que se respiró en la finca La Vega del Henares el pasado 22 de junio y eso es lo que reflejan estas imágenes de un día para el recuerdo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Algunos de los asistentes, como sus compañeras Carlota Corredera o María Patiño, han compartido con sus seguidores las imágenes más cariñosas posando con la novia en un momento clave. "Feliz de ser testigo de tu boda Belén Esteban. Gracias a ti y a Miguel por una boda inolvidable", escribía Carlota junto a una imagen en la que a punto de firmar en el libro de testigos, ambas sonríen felices. Por su parte, la presentadora de Socialité ha publicado una bonita fotografía besando a su gran amiga justo antes de estampar su firma. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Otros de los invitados han preferido compartir momentos mucho menos solemnes, pero más divertidos ya en plena celebración. "No iba a ser la única sin compartir este momento tan malo de la gran Belén Estebán", escribía Anabel Pantoja en tono de broma sobre una divertida imagen en la que aparecen las dos bailando lo que sin duda es un temazo de los que cantar a voz en grito. Su compañera de Sálvame Laura Fa también dejó buena cuenta de la increíble fiesta que siguió a la ceremonia. "Hoy he recibido las fotos de la boda de Belén Esteban. Esta con Ylenia Santana es un fiel reflejo de lo bien que me lo pasé", escribía la colaboradora junto a varias imágenes en las que parece disfrutar de la música como nadie. 

También Paz Padilla se unió a sus compañeros compartiendo los mejores momentos del gran día. La presentadora y actriz publicó unas fotografías con la 'sección masculina' del programa Sálvame. Con Raul Valldeperas, Raúl Prieto, que fue el padrino de la boda, Xoan Viqueira y Nestor Barreira, dejaba ver algunos de los instantes más inolvidables de la fiesta junto al siguiente mensaje: "Mis hombres, tan guapos y elegantes, siempre soy feliz con ellos".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La boda de Belén Esteban dejó el listón muy alto y aún así ya ha anunciado que habrá segunda parte. La colaboradora confirmó en su reaparición tras el verano en Sábado Deluxe que Miguel le había pedido revalidar sus votos, pero esta vez por la iglesia. "Ya estamos arreglando los papeles y me pienso casar en la iglesia de Paracuellos del Jarama", ha explicado con la misma ilusión de la primera vez. No obstante, habrá diferencias sustanciales con la boda que reunió a centenares de invitados en una finca de Alcalá de Henares, ya que no volverá a vestirse de novia y será más íntima. "Irá todo mi pueblo, será una boda de familia e íntimos amigos", ha anunciado advirtiendo que está vez no estarán presentes sus compañeros de trabajo.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie