Belén Esteban en 'Sálvame'

La decisión profesional de Belén Esteban tras su conflicto con Anabel Pantoja

Tras casi costarle la amistad, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido dejar uno de sus negocios como 'influencer'

por Gtresonline

Desde hace unas semanas Sálvame mostraba cómo la relación entre Anabel Pantoja y Belén Esteban no pasaba por su mejor momento por culpa de sendas colaboraciones con un negocio de joyas. Al principio ninguna se pronunciaba sobre lo ocurrido, pero la sobrina de Isabel Pantoja reconocía públicamente hace unos días que no había actuado bien con su amiga. Entonces, la 'princesa del pueblo' pedía el alta a su médico tras sufrir un accidente doméstico para aclarar las cosas. "Ella llamó por teléfono a una sede de la empresa, a mi equipo, para decir que por qué hacían una campaña conmigo y que yo le iba a quitar toda la clientela. Cuando me lo cortaron, llamé a un directivo y me confirmó que era verdad y que el tono de la llamada era malo. No quiero hablar con ella", revelaba la colaboradora esta semana en el programa de Mediaset. Una llamada que Anabel niega que se produjera. El conflicto continuaba hasta este jueves cuando ambas, presentes en plató, aseguraban que la compañía en la que estaban trabajando era la que estaba malmetiendo entre las dos, lo que ha llevado a Belén a tomar una decisión profesional. 

VER GALERÍA

Belén Esteban explica su conflicto con Anabel Pantoja: 'Me ha defraudado'

Anabel había pedido disculpas a su compañera porque además había subido una serie de fotos a la vez que ella en sus redes sociales para promocionar una de sus líneas de joyas, pero la de madre de Andrea Janeiro prefería continuar callada "para no decirle las cosas feas" que se le pasaban por la cabeza en ese momento. Entoces, la prima de Kiko Rivera demostraba con pruebas a su amiga que ella no había hecho nunca esa llamada a la empresa y que alguien se lo había inventado todo, algo que hacía reflexionar a Belén. "Tuve mucha culpa de creérmelo, de no haber hablado con ella, pero no la habría dejado hablar porque le hubiera dicho cosas de las que me tendría que arrepentir después. Voy a borrar las fotos de las joyas, he dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero estar con gente seria que no me intente liarla", comentaba Esteban muy indignada.

VER GALERÍA

Belén Esteban sufre una caída en casa: 'Me he hecho un daño tremendo'

"Ya le he dicho a la persona que ni se le ocurra etiquetarme ni me nombren porque no tengo ni contrato. Me han rogado que me quedara, pero he dicho que no. También quiero decir que las joyas que me estaban haciendo para mí, ahora no se las den a Anabel porque yo las tengo por foto, porque como vea las que iban a llevar mi firma... A mí me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y lo peor es he desconfiado de mi amiga", añadía enfadada. Por su parte, la sobrina de la tonadillera sí que tiene un compromiso firmado, pero tiene una reunión para hablar de todo lo sucedido. "Háblalo todo bien porque ellos dicen que no tenéis ningún contrato, para que lo tengas todo claro", añadía Belén a su amiga. ¿Qué hará la influencer con las siguientes promociones? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie