Lourdes Montes y Francisco Rivera

Lourdes Montes y Francisco Rivera se van a la playa con toda su 'pandilla'

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones con sus dos hijos y otro miembro muy querido de la familia

por L.F.S.

Después de un año complicado, por fin han llegado las ansiadas vacaciones para Francisco Rivera y Lourdes Montes. El diestro y la diseñadora están dispuestos a aprovechar al máximo estos días de desconexión en su querido sur y ya han empezado a disfrutar del sol, la playa... No están solos, sino que les acompaña toda su "pandilla", como dice Lourdes en esta imagen tan bonita que ha compartido con sus seguidores. En ella vemos a los pequeños Carmen, de cinco años, y Curro, de dos, jugando en la playa con otro miembro de la familia al que adoran. Se trata de su mascota, Tawa, que además del mejor compañero también es el mejor guardián de los pequeños, a los que no pierde de vista mientras pasean por la orilla del mar. 

Las imágenes de Francisco Rivera y Lourdes Montes con sus hijos en Disneyland París

VER GALERÍA

"La mejor pandilla… y el reflejo de mi amor", escribe Lourdes mostrando lo mucho que han crecido sus hijos. En la foto, que parece tomada al atardecer, Carmen lleva un vestido blanco y la melena suelta, mientras que el 'peque' de la familia luce un florido bañador y una camiseta de color blanco. "Qué foto más bonita", "Parece un cuadro de Sorolla", "El amor más grande y verdadero" o "La luz de la tarde en esa zona de isla es un espectáculo", han comentado algunos de sus seguidores que . De hecho, su post ya ha superado 5.500 'me gusta'. no podía faltar el del orgulloso padre, Francisco Rivera, que matiza las palabras de su mujer para incluirse en la bonita frase de su mujer: "¡El reflejo de nuestro amor!".

- La razón por la que Francisco y Cayetano Rivera han decidido aplazar su lucha contra Isabel Pantoja

Tanto Lourdes como Francisco aprovechan para pasar tiempo con los niños siempre que sus compromisos y obligaciones se lo permiten. Así lo explicaba el torero recientemente a ¡HOLA!, asegurando que: "Me encanta jugar con los niños y llevármelos a todos los sitios. Nuestros planes giran siempre en torno a poder estar todos juntos". El pasado mes de mayo, ya disfrutaron con ellos de una escapada en la que pudimos verlos dando un relajante paseo en alta mar. La empresaria compartió entonces una bonita foto de esa excursión en la que padre e hijo aparecían cogidos de la mano en la proa del barco. "No os soltéis nunca", escribió entonces. 

VER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después, el 14 de septiembre de 2013, sellaron su amor en una romántica boda celebrada en el Recreo de San Cayetano, Ronda, a la que asistieron más de 300 invitados. Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. La felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de sus dos hijos. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. La pareja está encantada con sus pequeños y no descarta seguir ampliando la familia. "Nos gustaría, sí, pero el pequeño es muy pequeño y me estoy recuperando un poco de las noches sin dormir y de todo lo que implica tener un bebé en casa. Además, no me gusta que los niños se lleven poco porque, si hay más distancia, creo que se disfrutan más. Pero sí, nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", confesó la diseñadora en ¡HOLA!.

- Acompañamos a Lourdes Montes en uno de sus entrenamientos

Además, siempre que tienen oportunidad aprovechan para dedicarse románticos mensajes. El último en hacerlo fue el hermano de Cayetano Rivera, que se deshizo en halagos hacia su mujer. "Por la vida se puede pasar de muchas maneras. Y te encontrarás con mucha gente, algunos aportarán más que otros. Pero a veces se te cruza un hada madrina, una mujer llena de valores, única, que supera tus mejores sueños. Gracias por ser el timón, quien me guía al faro y me llenas a rebosar de amor", escribió el torero. 

Loading the player...

Lourdes Montes alucina con su marido convertido en un superhéroe en un viaje inolvidable junto a sus hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie