Lourdes Montes con un vestido rojo

Lourdes Montes, la invitada perfecta con su top de volantes y falda estampada

Ficha el look de la diseñadora para acertar en las celebraciones más especiales del verano

por Paula Callejo

Después de un año incierto en el que hemos echado mucho de menos las grandes celebraciones, parece que, poco a poco, va volviendo la alegría de las bodas, comuniones, graduaciones y demás actos que nos dejan siempre estilismos para el recuerdo. La última en dejar constancia de su perfecto look de invitada a través de las redes, las cuales se han convertido en una auténtica fuente de inspiración a la hora de buscar ideas para vestir, ha sido Lourdes Montes. La sevillana ha asistido a un enlace este fin de semana en la localidad gaditana de Vejer con un conjunto ideal que te ayudamos a imitar.

Objetivo invitada perfecta: vestidos y monos largos por menos de 150 euros

En los últimos meses, los juegos de volúmenes se han convertido en una de las apuestas preferidas por las expertas en moda, así como por las royals más estilosas. Hace una semanas, doña Letizia estrenaba un espectacular mono blanco con hombros muy marcados, una moda a la que se le sumaban días después desde Inés Domecq hasta Sofía Palazuelo y María García de Jaime.

Lourdes Montes también ha sucumbido a esta tendencia, y lo ha hecho con un diseño que cuenta con el mismo efecto de volantes que el de la Reina, en su caso un top blanco de escote en 'V' al que ha sumado una falda midi. Se trata de un modelo de corte evasé con estampado en distintos tonos azules que agrega cinturón ancho para potenciar la figura. Ambas prendas están firmadas por la casa española Colour Nude, y las ha combinado con bolso de mano tipo sobre y salones de tacón fino con detalles de vinilo.

COPIA EL LOOK DE LOURDES EN CLAVE ASEQUIBLE

Comprar el body por 17,99 euros en El Corte Inglés

Comprar la falda por 29,99 euros El Corte Inglés

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie