Francisco Rivera y Lourdes Montes, fin de semana familiar en la playa

Padre e hijos, conjuntados

Lourdes Montes y Francisco Rivera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Francisco Rivera y Lourdes Montesdisfrutaron de un adelanto del verano el pasado fin de semana. Con los termómetros al rojo vivo y las playas gaditanas a una hora escasa de distancia de Sevilla, la pareja encontró la excusa perfecta para realizar una escapada en familia. Junto a sus dos hijos, Carmen, de cinco años, y Curro, de dos, se dieron el primer chapuzón en el mar de la temporada.

Hola 4010 Fran Rivera y Lourdes Montes con sus hijos©LagenciaGrosby

Para su debut playero, la diseñadora decidió presumir de figura —además de entrenamientos fitness, desde hace unos meses practica remo por el Guadalquivir— con un escueto bikini negro con detalles en rojo. Fran optó por unas bermudas azules con print, floral con el que iba conjuntado con sus hijos, que llevaban trajes de baño con el mismo estampado.

Hola 4010 Fran Rivera y Lourdes Montes con sus hijos©LagenciaGrosby
Francisco y Lourdes han disfrutado de un adelanto del verano en las playas gaditanas junto a sus hijos. En la imagen, la diseñadora, espectacular en bikini, sale del agua con Curro, de dos años, en brazos. Junto a estas líneas, el torero con su hija Carmen y el pequeño de la casa, los tres con trajes de baño de idéntico estampado floral

Junto a ellos se encontraban también Lourdes Parejo, la madre de la mujer del torero, y su pareja, el doctor Esteban Blanco, que también estuvieron muy pendientes de jugar en la orilla del mar con los niños.

Fran y Lourdes salieron también a navegar con los pequeños, viviendo, como decíamos, un adelanto del verano en toda regla.


Fotos: LAGENCIA