Lourdes Montes y Francisco Rivera

Lourdes Montes comparte el día en alta mar de Francisco Rivera y el pequeño Curro... ¡con bañadores a juego!

'Los hombres de mi vida', ha escrito la diseñadora junto a una foto que transmite una gran ternura

por hola.com

El verano ya está a la vuelta de la esquina y Lourdes Montes ha compartido una foto muy refrescante de Francisco Rivera y el pequeño Curro. "Los dos hombres de mi vida", ha escrito la diseñadora. "No os soltéis nunca", ha añadido al ver cómo padre e hijo se agarran con fuerza de la mano. La imagen transmite una gran ternura y los seguidores de la sevillana han llenado su perfil de corazones. También de comentarios que destacan lo mucho que ha crecido Currete, como llaman al niño cariñosamente. El hijo pequeño del matrimonio cumplió dos años el pasado 9 de enero y guarda un enorme parecido con su familia materna. "Los ojos de Curro son idénticos a los de mi madre y mi hermano, azules", aseguró Lourdes en ¡HOLA!.

La declaración de amor de Francisco Rivera a Lourdes Montes en forma de canción

VER GALERÍA

Para este día en alta mar, Francisco y Curro se vistieron a juego con un bañador azul y flores rosas. El diestro, por su parte, llevaba un polo y una gorra a juego, además de unas gafas de sol. Durante su excursión, Francisco estuvo muy pendiente de su hijo y no dudó en explicarle todo lo que iban viendo. "Es muy travieso y muy bruto. No para nunca. Lo coge todo, lo tira todo y se tira de cabeza a por todo", declaró el torero en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Me encanta jugar con los niños y llevármelos a todos los sitios. Nuestros planes giran siempre en torno a poder estar todos juntos", señaló. 

VER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después, el 14 de septiembre de 2013, sellaron su amor en una romántica boda celebrada en el Recreo de San Cayetano, Ronda, a la que asistieron más de 300 invitados. Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el torero y desde entonces también para la diseñadora. Francisco había conseguido la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martín de Irujo y quería "prometerle amor eterno a Lourdes en ese altar". 

VER GALERÍA

La felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de sus dos hijos. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. La pareja está encantada con sus pequeños y no descarta seguir ampliando la familia. "Nos gustaría, sí, pero el pequeño es muy pequeño y me estoy recuperando un poco de las noches sin dormir y de todo lo que implica tener un bebé en casa. Además, no me gusta que los niños se lleven poco porque, si hay más distancia, creo que se disfrutan más. Pero sí, nos apetece un tercer hijo, aunque no a corto plazo", confesó la diseñadora en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie