Francisco Rivera y Lourdes Montes, con sus hijos en Disneyland París

Las imágenes que no habíamos visto de Francisco Rivera y Lourdes Montes con sus hijos en Disneyland París

El torero y su mujer, acompañados de Cayetana, Carmen y Curro, lo pasaron en grande este fin de semana

por Martín Gálvez Piqueras

Con motivo de la apertura del Disney’s New York Hotel - The Art of Marvel, Francisco Rivera y Lourdes Montes han viajado este fin de semana al parque temático de Disneyland París acompañados de sus hijos Carmen, de 5 años, y Curro, de dos, para vivir una aventura épica de la mano de los célebres superhéroes de cómic. Se trata del primer y único hotel en el mundo dedicado al universo Marvel, inspirado en una galería de arte de Nueva York y lugar idóneo para descubrir las famosas historias y personajes de este universo a través de una gran colección de obras de más de 50 artistas, según destacan sus responsables. Por su parte, el torero, su mujer y sus pequeños recorrieron cada esquina del edificio, incluyendo el Super Hero Station donde se encontraron con Spider-Man. Además, vivieron encuentros con otro personajes Disney, pudiendo disfrutar de todas las atracciones de los parques como la divertida Buzz Lightyear Laser Blast, en la que se unieron al protagonista para luchar contra el Emperador Zurg.

Lourdes Montes presume de 'marido-superhéroe' en un viaje inolvidable con sus hijos

También fueron partícipes de la Star Wars Hyperspace Mountain, la preferida de los mayores. Ha sido "días felices en sitios maravillosos, mágicos y únicos", decía el diestro. "Un lugar donde te reencuentras con el niño que llevas dentro... y tus hijos viven sus sueños", añadía. También hubo tiempo para pasar miedo, risas y sobresaltos en "¡La casa del terror!", contaba el hermano de Cayetano Rivera. Eso sí, al lado tenía a su mujer para que todo saliera bien: "Menos mal que tengo a quien me proteja", bromeaba Francisco en un mensaje dirigido a Lourdes Montes. Además de todo ello, la pareja vivió un encuentro muy especial con Cayetana Rivera, ya que la hija que tuvo el diestro de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo también viajaba estos días hasta la capital francesa, en compañía de amigos como los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo.

Mientras, para Carmen y Curro la experiencia habrá sido inolvidable, puesto que tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de color. Cabe recordar que pintar es una de las grandes aficiones de los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes, especialmente de su pequeña. La diseñadora presumía hace unos meses de ver a sus retoños dando rienda suelta a su creatividad como auténticos profesionales. "Tardes en casa de 'tío Chema' con arte e inspiración", comentaba. En efecto, hicieron una visita al pintor Chema Rodríguez, amigo de Lourdes y encargado de crear el cartel de la Semana Santa de Sevilla 2021. Un proyecto para el cual el artista hizo un llamamiento para muchos ciudadanos aportaran su granito de arena de formas distintas. También Carmen y Curro participaron, según parece, dando alguna pincelada en la parte trasera del lienzo.

El día en familia de Lourdes Montes y Francisco Rivera con su coche nuevo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie