paloma-cuevas2

Ha posado feliz con la madrina

La elegancia de Paloma Cuevas en la boda de José Luis Santos, hijo de su amiga Cristina Yanes, y Fátima Úrculo

La empresaria ha deslumbrado en el enlace celebrado este sábado en el Palacio de Elsedo, en la localidad cántabra de Pámanes

por hola.com

Paloma Cuevas ha disfrutado de un fin de semana inolvidable, tal y como ella misma lo ha descrito. No es para menos, ya que ha asistido a la boda de José Luis Santos, hijo de su buena amiga Cristina Yanes, con Fátima Úrculo. La cita ha sido en un escenario inmejorable como es el Palacio de Elsedo en Cantabria, propiedad de la familia del novio, y entre los invitados estaban también amigas de los contrayentes como las influencers Marta y Lucía Pombo que han compartido los momentos más divertidos de la fiesta. Paloma acudía a esta celebración, en la que ha despuntado por su gran elegancia, después de firmar esta misma semana el acuerdo de divorcio con Enrique Ponce, tal y como adelantó ¡HOLA!.

VER GALERÍA

La empresaria ha lucido para la ocasión un ceñido diseño minimalista en potente color turquesa con cuello halter y corte en V que se ajustaba perfectamente a su tonificada figura. El vestido iba coronado por una sofisticada pamela en color crudo con un precioso detalle en forma de rosa que la empresaria no ha dudado en mostrar en una imagen compartida con sus seguidores. Además, ha publicado un bello primer plano durante el banquete, celebrado al aire libre, sobre el que ha escrito "¡Maravillosa boda compadres!".

Loading the player...

En otra de la fotografías aparece con su amiga Cristina Yanes a la que le dedica unas bonitas palabras: "Bellezón de madrina. te adoro". Paloma está muy unida a la prestigiosa joyera, que también ha apostado por un vestido largo y ceñido para llevar a su hijo al altar, pero en este caso en tono claro, manga larga y escote de barco. 

El espectacular descapotable rojo y más detalles de la boda del hijo de Cristina Yanes

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los novios, José Luis, hijo de Cristina y el empresario hotelero José Luis Santos, y Fátima, preciosa con un vestido efecto capa, no han podido estar mejor arropados en su gran día en el que no han faltado las risas, el baile y hasta la llegada espectacular de los recién casados a bordo de un descapotable rojo. Si en algo han coincidido los invitados que han querido compartir los mejores momentos con sus seguidores es que además de mucho glamur, lo que ha abundado ha sido la diversión, algo de lo que puede dar buena cuenta Paloma.

En estos momentos, la empresaria está centrada en el cuidado de su familia y en los nuevos proyectos que ha emprendido. Está a punto de lanzar su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará, que llegará a 4.000 puntos de venta, en 86 países. Paloma Cuevas se ha volcado al cien por cien en este y otros proyectos, trabajando con su habitual discreción, pero, sobre todo, con intensidad y mucha emoción. En los últimos años ha confeccionado muchos de los vestidos de Rosa Clará que ha llevado en importantes celebraciones familiares y sociales, y ha creado además con la diseñadora el vestido de plumeti y bordados artesanales de la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie